lunes, 30 de julio de 2007

El proximo edificio mas alto en America

Ahora México se ve un monumental proyecto pues se encuentra en planes de construir el edificio más alto de América Latina (como si no tuviéramos ya la torre mayor) el edificio se realizara en el año 2010 y será por arquitectos Holandeses pertenecientes a la Oficina de Arquitectura Metropolitana (ósea que de mexicano no va tener nada jaja) con 984,25 pies de altura (300 metros aproximadamente) y 160.000 pies cuadrados de superficie (14.864 metros).

Para que se den una idea de que tan alto será tan solo la torre mayor mide 225,6 metros el nuevo edificio es bastante extraño pues tiene una estructura plana de un lado y del otro tiene un pico tipo barco :P

Se rumora que se construirá en el centro de la ciudad y En la parte más ancha, en el medio, hay un área que trae luz a las partes interiores de este edificio. Dentro de él contendrá oficinas, gimnasio, museo, tiendas, restaurantes y demás. El espacio en será problema seguramente.

Hay que tener mucho cuidado en estas enormes estructuras en la ciudad de México NO es lo mimo construir un rascacielos en el DF que en NewYork teniendo en cuenta que el DF siempre esta templando se registran alrededor de 2.6 sismos DIARIOS y sin contar que si lo construyen en el centro recuerden que el zócalo se está hundiendo pero eso es otra historia les dejo las imágenes del próximo edificio más alto de América Latina.



Mas informacion en Gizmodo

3 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Y donde chin... va a caber eso? en el Zocalo o q??

Eso sería algo muy peligroso, antes el DF era zona pantanosa...xD

Pero bueno q locas ideas..

Cron dijo...

Interesante, aunque realmente estoy aqui para felicitarte por tus tutoriales de Fireworks, y me gusto tu blog en general.

Me tendre que dar una vuelta mas seguido. >.<

Anónimo dijo...

Lo que hace el dinero de verdad o acaso si cumplirá con todas las reglas de construcción en el DF???