sábado, 10 de noviembre de 2007

¡¡¡¡ PAPEL ZIXIT !!!!

ACTUALIZACION: Como sabrán algunos Papel Zixit lo he tenido que subir en un nuevo servidor externo :D y lo he puesto en la barra lateral para que todo mundo lo vea, al parecer ahora no hay ningún problema muchas gracias por jugar.... en especial a nuestro amigo Argentino que revivio este pequeño gran esfuerzo.... 13/jul/08

Disfruten mi primer juego con mi nombre es para ti que estas leyendo mi blog.
Controles BARRA ESPACIADORA y TECLAS DE DIRECCION

La espera ha sido larguísima por X ó Y razón no lo terminaba (la escuela el trabajo etc.) Pero muchas gracias por esperar :-)

Les voy a ser muy sincero es mi primer juego de este tipo nunca haba hecho algo igual (No es muy espectacular pero es algo ¿no?) Aprendí muchas cosas por ejemplo cuando estaba programando el nivel 7 pude hacer que el “mundo” pueda ser largo y no en secciones como esta echo pero no quise modificarlo y empezar desde cero porque perdería la trama del juego y sobre todo sería un trabajo de borrar y cuenta nueva me doy a entender?

No me lo van a creer, pero exactamente mientras escribo este topico me estoy dando cuenta que un “if” en la programación del Javascript que no me salía ya me quedo (Que chido) pero lastima que no fue antes, podía haber hecho muchas cosas diferentes con ese maldito “if” :(

Está hecho para todos ustedes que entran a mí blog y todo aquel que me conoce sabe que no pensaba en otra cosa, que terminar el juego para ustedes, podría decir muchas ideas que vuelan ahora en mi cabeza, pero ya no los quiero aburrir y que lo Disfruten.

PD. Si te gusto ó no te gusto, si le hubieras agregado algo, si quieres agradecer, si quieres decir que es un asco hazlo, PERO DEJA UN COMENTARIO (o",)

PD2 Pareciera que el destino esta en contra, La luz se fue otra vez en mi casa y no ha regresado desde hace un ratote y cuando porfin regresa o serpresa mi host donde hospedaba mis archivos ya no permite verlos tuve que buscar un nuevo lugar para poner el juego y de repente se vuelve a ir la luz que demonios, pero por fin termine

17 comentarios:

Unknown dijo...

Tenia tantas cosas que decir que no quera decirlas Todas en el topico solo para aquellas personas que vean los comentario algunos Tip's :)

1. El juego no es dificil esta super facil.
2. El bloque del nivel 4 te subes en el pero te hundes CUIDADO
3. Ten mucho cuidado con el bloque rojo del nivel 7 no es tu amigo y te puede matar
4.Cuendo estes en las "SOMBRAS" usa el MOUSE para salir de ellas

Gracias por jugar

Anónimo dijo...

Ta divertido, la música muy chistosa, pero ya me atore creo en el nivel 4 no paso de la piedrota ni siquiera me toca pero pierdo jeje y cuando quiero volver a jugar doy clic en nivel uno y luego luego me dice que perdí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya pase el nivel 4 pero ahora el problema es el 6 jajajaja no me cumple los 13 seg que dice solo se detiene la estrella-piedra si estoy en el reloj bua!!!!! a ver si logro pasar jajaja ya te contare por lo mientras ya deje de hacer mi tarea jajaja.

Anónimo dijo...

No!!!!

Escogí el retorno no!!!!

Anónimo dijo...

Por fin!!!

ya lo acabe y si me permites criticar jeje la piedra del nivel 4, lo de los 13 seg si te matan una vez ya no cuentan y no se porque pero la primera vez que lo acabe estaba en el nivel 7 y al querer brincar a la barra verde pase por arte de magia al nivel 8 (igual toque la luna del brinco que hice), a y otra cosa el final esta muy cortito, aun así me divertí mucho y por un largo rato, creo que soy el primero en jugarlo y acabarlo al menos por internet, mañana si me sobra tiempo le dedico un post, por el momento ya es hora de dormir.

Pd Fue genial todo el tiempo de espectación y que si corría en un celular o en un psp, todo esto digno de un gran juego jajaja.

Unknown dijo...

hola que chido gracias por jugarlo y tan noche :P tienes razòn cuando queres volver a jugar y das clic en el nivel uno vuelves ha perder Ya esta areglado pero no lo he subido.

Ahorita estoy en la escuela yo creeo q hasta q llege a casa :)

pechochomx dijo...

Que onda señor Frías. Muy buen juego, buenos gráficos. Eso si, a veces se Zixit se siente un poco "pesado" a mi también me pasa lo que a rafa, la piedra del nivel 4 me mata. Jejeje, pero aún asi, excelente juego. Espero verte pronto; ya se te extraña y a toda la banda del CETis. Te cuidas. Un abrazo.

TaniaMalfoy dijo...

Hola David:

Y pensar q de haber opinado antes hubiera sido el 2, pero bueno, ahí va mi crítica.

1º me latío como sale el monito tipo Pixar, los graficos tan monos y curiosos, aunq algo pqños y para mi meopia, a mis ojitos no les late pegarse al monitor.

Eso si lo del nivel 4 es con paciencia, cosa q yo no tengo así q aun no paso del 5 y como a la 3ra t matan como q me aburri, espero terminarlo, sobretodo un día q este de mejor humor.

Independientemente de mis traumas seguire intentando (otro día), eso si t rifaste y me da gusto q por fin lo vea a lo q tanto tiempo le has dedicado(como tu si sabes Flash!!!).

Cuidat y pues espero verte ya q no contestas tu cel.

Tania ¬¬

TaniaMalfoy dijo...

Correccion son 5 vidas.(Y aun asi me desespere)

Anónimo dijo...

wolap soy la prima de tania mmmm pues bien por tu juego pero me gustaria mas si no hubiera una llamaaaaaaaaa en el nivel 5 ya k no ahi no hemos podido pasar ni mi prima ni iop y la verdad es un poco traumante ... (no me kemes gloria atte Tania¬¬)

Anónimo dijo...

y el juego???? me gustaba y ahora no esta?

Anónimo dijo...

quiero jugar quiero jugar!!! EL JUEGO NO FUNCIONA Y QUIERO JUGAR!!!!

Anónimo dijo...

Holas saludos, y el juegito todavia no esta??? Pues bien, dejo un servidor para que suban el juego
http://photobucket.com/

Unknown dijo...

muchas gracias por sus comentarios ya se encuentra funcinando de nuevo :)

Anónimo dijo...

Creo que otra vez no sirve, no sale nada en la página esa de swfupload :S

Sofia dijo...

me gustaba y ahora no esta... ?
Thanky Nice Blog :D

Anónimo dijo...

Lo podrías subir de nuevo? es que ya no sale nada en esa página :(