martes, 15 de enero de 2008

Lo nuevo de Apple MacBook Air

Bueno para los que no sepan hoy fue la Keynote 2008 con grandes sorpresas

Entre las primeras

Se renueva el AppleTV (La verdad ya lo daba por muerto jejeje) Pero en fin baja su precio 70 dólares y una interfaz totalmente nueva para soporte de videos de youtube, Y cuenta con una nueva actualización ahora tiene soporte HD y se podrán visualizar las galerías de Flickr.

Los servicios de Flickr parece ser que todavía no están del todo afinados y le ha dado problemas a Jobs durante la demostración.




El iTunes rompe records iTunes alcanzó la cifra de 4.000 millones de canciones vendidas el día de navidad Ahora iTunes es “VideoCLUB” osea que podemos rentar una película y descargarla durante un o tres días y después será eliminada el costo osita entre $3 y $4 dólares.



Lo mejor es su nueva MacBook Air

La tercera gama de portátiles de Apple el lanzamiento del portátil más delgado del mundo

Tiene un grosor de apenas 0.16 pulgadas en su parte mas delgada y 0.76 pulgadas en su parte mas gruesa. Esta totalmente hecha en aluminio y apenas pesa 1.3 Kg.

Su pantalla de 13.3 pulgadas y retroiluminada por LED hace que la imagen sea de la mejor calidad, ademas de que posee una pantalla glossy. El teclado es parecido al del MacBook, pero es retroiluminado (ósea tiene luz jaja) como el MacBook Pro.



Su procesador es de 1.6 Ghz Intel Core 2 Duo o también esta en 1.8 Ghz. Tiene una batería de litio que dura hasta 5 horas de uso continuo.

Y lo mejor porfi Apple cumplió el acuerdo de la MAC ecológica ya que no contiene nada de mercurio y circuitos impresos se encuentran libres de bromuros y de PVC
Su precio es de $1799 dólares en US, $24,999 pesos mexicanos



No malo de todo y no tan malo es que no cuenta con unidad de CD o DVD ¿Por que? Suegun Apple es la inutilidad del mismo, pudiendo utilizar otros dispositivos con memoria Flash para realizar copias de seguridad o transportar datos.

Pudo decir muchas cosas pero mejor visita la pagina web de Apple La verdad es muy bonita y elegante pero cara lo bueno de todo esto es que ahora si la pagina de mexico se actuliza y trabaja de verdad toda la informacion en español y con pesos mexicanos
http://www.apple.com/mx/macbookair/

Por ultimo ahora el ipod Touch podra tener aplicaciones del iphone por un costo extra de $20 osea Las aplicaciones son las mismas que en el iPhone, está disponible inmediatamente en la iTunes Store, además de esto se ofrece también WebClips y la personalización del home screen, así como los subtítulos y letras de videos comprados en la iTunes Store (La verdad yo tengo el ipod touch hakeado y tengo las aplicaciones gratis del iphone pero es un secreto jeje)

1 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

OoO ohhh, no pues hasta con ganas de tenerla jajaja pero pues el precio desanima mucho, de todas maneras es una novedad tecnológica :P, oye haber cuando me presumes tu iPod eh!!!

Tania^^

PD: Te manda salu2 Aza q anda de chismoso^^.