viernes, 8 de febrero de 2008

Google ofrece ayudar a Yahoo para que no se venda

Ahora si se puso bueno, resulta que ahora que Microsoft quiere comprar a Yahoo! (leer tópico anterior) Súper Google sale a la defensa.

Yahoo! respondió oficialmente que analizará la situación y hará lo que mejor sea para la empresa que se esta cayendo muy rápidamente, ¿Dejaremos que Microsoft sea el nuevo red de internet como hizo con la PC? esta pregunta hizo David Drummond, vicepresidente de Google leean con detalle lo que dijo

"Imaginen Internet sin competencia donde solo Microsoft tenga influencia en servicios de email online, mensajería instantánea y portales, alojamiento de imágenes, alojamiento de Web, Imaginen cuando su Sistema Operativo limite a un mas a sus usuarios en Internet por que no podrán tener la libertad de elegir"

Google no pretende comprar a su rival Yahoo pero si quiere ayudarlo momentáneamente a mantenerlo independiente y lejos de las manos de Microsoft o de algún otro comprador.

Solo falta que Yahoo! responda a la propuesta de Google (Por favor Yahoo! acepta la ayuda de Google y no te vendas)

1 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

Wow!! que guerra monopolista, es feo ver como las empresas caen ante los más ricos solo por falta de capital :s, y en verdad me gusta mucho yahoo... espero q no se venda ^^.