sábado, 11 de octubre de 2008

IPhone en Amigo kit


YO pensé que esto tardaría muchísimo en ponerse en marcha ya que Telcel necesitaba su plan de mínimo 24 meses y su plan forzoso que al final venias pagando unos 24,000 pesos al parecer con los costos tan elevados no han vendido mucho como temían Ayer lo publican en plan amigo con el lema "Como tu lo querias" un poco mas económico pero sigue siendo un teléfono muy caro donde quedo cuando Steve Job dijo que el iPhone tendría que estar en manos de todos y bajo su precio a 200 dólares?¿ Yo creeo que se le olvido que México y Muchos países de América latina ponen impuestos hasta por caminar con un teléfono bueno el punto es que ahora si ya tienes la oportunidad de comprar un Iphone sin planes forzosos pero si con muchas restricciones esas letritas chiquitas al final de su pagina http://www.telcel.com/iphone/amigokit.html

Versión de 8GB Costo $7,899.00 Tiempo Aire $500 Promoción 30 días de Internet ilimitado Color Negro
Versión de 16GB Costo $9,199.00 Tiempo Aire $500 Promoción 30 días de Internet ilimitado Color Negro y Blanco

Con tanto dinero mejor comprarte una Lap jejeje ;) de todas formas como muchos de nosotros sabemos en varias plazas del Centro de la Ciudad de venderá de forma clandestina mas baratos eso espero UPS!!!

2 comentarios:

Cron dijo...

Aunque creo que a estas alturas ya se le paso a la media poblacional la euforia del iPhone, no deja de ser otra opcion para que aquellos que en verdad lo quieren (y que tienen la lana para soltar) lo puedan adquirir.

Sin embargo, por ese precio yo me iba mas por el bonito Sony Ericsson C902 que le acabo de ver a un amigo (y que ya me puso verde de envidia ( ¬ ¬)

pechochomx dijo...

¡Me ganaste la noticia! Aunque es cierto, con ese dinero te puedes comprar una laptop o hasta 3 de escritorio. Si bien el iPhone es muy bonito, todavía le falta mucho en cuanto a funcionalidad. Mi 5200 hace más cosas que el iPhone y sólo me costó $1500.

Desgraciadamente a Apple jamás le ha importado el mercado latinoamericano, prueba de ello son sus altos precios en prácticamente toda su gama de productos. En fin... eso no nos quita el que queramos uno para navidad, :D