sábado, 17 de enero de 2009

Office 14 “Mondo“

Al parecer a los chicos de microsoft se les escapo algunas capturas del próximo sucesor de office 2007 como pueden ver en las capturas se encuentra instalado en Windows 7

En las capturas se muestran cambios en la interfaz de usuario, desconociéndose por el momento las novedades en las que está trabajando Microsoft. se cree que el nombre será office system 2009 ¡¡¡Que original (¬¬)!!!

Visualmente yo veo mas atractivo a office 2007 pero hay que esperar :)

Quiero comentar que si algo sabe hace bien microsoft es OFFICE realmente es un software que deja muy abajo a toda la competencia. AQUI las imágenes clic para verlas en grande



1 comentarios:

Cron dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta mas la interfaz de Office 2007... pero bueno, dado que con esa version me sorprendieron bastante, estoy abierto a lo que pueda ofrecer la version 2009.