miércoles, 13 de mayo de 2009

Ubuntu dentro Windows

No estoy hablando literalmente es verdad

Imaginaste que quieres utilizar Linux pero sin particionar tu disco duro, Que quieres probar linux que puedas desistalar desde el panel de control de windows ok.. hasta aqui todo bien por que ya existe
Pero ahora quieres usar Linux pero sin salirte de Windows que este funcione como una aplicación mas, pero no como una maquina virtual que se come todos tus recursos del sistema


PUES LLEGO UBUNTU PORTABLE y lo mejor de todo es que lo utilizas sin Salir de Windows y como si fuera un programa mas :)

Los chicos de Portable Ubuntu for Windows logró convertir una distribución completa de Ubuntu en un ejecutable así de fácil, realmente es una excelente opción para los desarrolladores y los que están iniciando en el mundo Linux

No tendrás que apagar tu maquina para entrar al otro sistema y podrás tener el Firefox de Linux en el escritorio de Windows muy bueno para los que van empezando.

Lo pudes descargar aqui http://portableubuntu.demonccc.com.ar/

5 comentarios:

Cronqvist dijo...

Lo probaria... pero Linux y Cron dejaron de ser compatibles hace algunos meses. ( ¬ ¬)

pechochomx dijo...

Si, me consta que Cron y Linux son incompatibles, y como he probado Linux a fondo, no me queda de otra más que creerle y apoyarle.

Por estos días me llegó mi CD del 9.04 y lo instalé con Wubi, pronto haré post. Apenas voy a bajar este Ubuntu Portable, a ver que tal jala.

Werito O.o dijo...

Hola david, Curoseando en tu blog (siempre hay algo interesante aqui xP) lo vi y me dije a mi mismo:

Mi mismo pruebalo, jejeje.

Gracais por la recomendación david

pechochomx dijo...

Pues ya lo bajé y si jala, es un poco más lento que cuando se instala de forma nativa, pero la mayoría de las cosas funcionan. Obviamente no hay que esperar los efectos de Compiz y todo eso, pero las aplicaciones más comunes de la 8.04 de Ubuntu ahí están.

Por cierto, yo no pude acceder a mis archivos de música y video utilizando este método.

Tania Malfoy dijo...

Mmm no me convence, al final tuve q hacer una ...che partición para las ..ches practicas de Norman¬¬, que cosas no????