Hace poco tuve un percance con un servidor Dell por alguna extraña razón no aun no puedo entender el sistema no reconocía el Disco Duro para iniciar el SO (Sistema Operativo)
El punto es que después de miles de intentos y varias llamadas me encontraba un poco desesperado pero no teniendo a nadie mas a quien acudir marque el teléfono de asistencia de DELL
Me pidieron un service pack un numero puesto a un costado del servidor, Me comentaron que la garantía había expirado pero q me podían atender con mi problema mas no responder por partes dañadas de forma gratuita, No voy a negar que el servicio de DELL fue FANTASTICO!!! al menos a mí, el operador me atendió de la forma mas amable, solucionamos el problemas después de 3 horas, en ningún momento se desespero incluso algo que me agrado demasiado fue que me pidió un numero telefónico en caso de que la llamara se cortara.
Debo reconocer que tenia mis dudas de como me atenderían y hoy en día puedo decir que fue uno de los mejores servios que he recibido Muchas GRACIAS DELL!!!
YO RECOMIENDO AMPLIAMENTE A DELL, ampliamos la garantía con ellos y compramos su nuevo servidor
2 comentarios:
Hola!!!
Así es, su servicio es Genial, basta recordar que fui fiel a las Garantías por 2 años!! Yo también Amo DELL ^^!!
En verdad muchas gracias por compartir tu experiencia.
Saludos,
Manuel Rios
Social Media and Community
Dell | Social Outreach Services
CSMB Latin America & the Caribbean
Twitter @AyudaDell @ManuelatDell
facebook.com/manuelrios.dell
DellenDirecto.com
Publicar un comentario