miércoles, 23 de octubre de 2013

Tutoriales de Fireworks Elefantito

Hola que tal, ¿como están? hace poco vi un elefante que me gusto mucho el diseño no es mio su autora de seguro lo realizo de forma diferente y con Photoshop, quiero compartirlo con ustedes re diseñado con Fireworks.

Ya tenemos varios Tutoriales de como realizar dibujos en Firewroks este es un poco mas complicado pero no difícil antes de hacerlo te invito a ver los anteriores tutoriales Aqui por que utilizamos muchas cosas que vimos anteriormente ... manos a la obra.

Nivel de dificultad (Medio) 7 pasos
  1. Tenemos que formar círculos de la siguiente manera bastante fácil, usamos la herramienta elipse (U) para que se den una idea la elipse grande es de An: 125 Al:116 dependerá de que tan grande quieran hacer el dibujo, Es importante del circulo mas grande deberás hacer una copia Ctrl+C y guardarla en otro lado por que la ocuparemos después. 
  2. Seleccionaremos todos los círculos y aplicaremos píxel blando del numero 7
  3. Usando la herramienta cuchilla (Y) cortaremos los círculos de la siguiente manera les recomiendo usar el Zoom para poder ver mejor, vamos a numerar los círculos 1,2,3,4 y con lineas de color marco donde se debe de cortar cada circulo.
    y debe de quedar de la siguiente manera
    bastante lindo no crees?!
  4. Prácticamente ya terminamos solo faltan los detalles empecemos por el ojo, hacemos dos elipses una sobre otra como en la imagen, las seleccionamos.
    Y vamos al menú Modificar-Combinar Trazos-Perforación. 
    Rellenamos el ojito con el mismo color ahora haremos las rallitas de la trompa serán con la herramienta pluma (P) recuerden que esta herramienta es practica haremos 3 triangulitos, clic para un punto clic para el segundo punto y clic para cerrar el triangulo, traten de que no sean piqudos que sean redondos y los rellenamos del mismo color.

    (les recomiendo ver el tutorial de como hacer a Blue ahí vemos como usar mas la pluma pero es bastante fácil aqui)
    5.  Se me olvida faltan las patitas, haremos una montañita con la herramienta pincel (B) o la herramienta pluma (P) con lo que mas se acomoden solo recuerden que sea píxel blando del número 7
    6.Te acuerdas que te dije que había que guardar una copia del circulo mas grande!!! lo que haremos es rellenarlo de un color mas claro que las lineas que estamos usando y ponerlo  hasta el final de las capas como en la imagen para hacer el fondo de nuestro elefantito.

    7.Listo!!! es hermoso no crees. le podemos poner un fondo color crema para que resalte.

    Espero que te haya gustado.

    (Hace tiempo que Adobe quiere desaparecer Fireworks del mapa así que es tiempo de buscar una nueva herramienta, me gustaba por que utilizabas las herramientas básicas sin tatas opciones como Photoshop que en lo personal aveces me hacen la vida mas complicada... es tiempo de buscar nuevas opciones)

1 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

Waaaa que lindo :)! Y si haces un puerquito? Saludos!