domingo, 28 de enero de 2007

Mañana a la ESCOM

Mañana será mi primer día de Clases de 4 Semestre de la carrera :P ya me había acostumbrado a las vacaciones y principalmente al maravilloso lujo de DORMIR como lo voy a extrañar..... Y regresaran a mi cara las horribles ojeras NOOOOOO

También voy ha extrañar esos momentos en que me quedaba viendo el cielo durante horas y hacer figuritas con las nubes (Si aun lo hago)...

Este es el primer semestre que estaré en el turno de la mañana en ESCOM (pararme temprano a las 5 de la mañana que asco) espero tener mas tiempo para mi blog y otras actividades como la Natación que espero volver ha entrar.

Prefiero no hablar del SIGUE pues ha sido un tema que me frustro toda la semana pasada por su mal funcionamiento (¬¬)

He decidido que quitare la Moderación de Comentarios pues ya NO he tenido problemas con esas odiosas compañías de publicidad.... Así muchos de mis amigos no les dará flojera escribir (nunca me escriben mas q’ Tania y Violeta :P )

Escribiré pronto lo prometo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aah q le vaya chido, al parecer entonces ya nada mas te podre hablar por aqui :( pero bueno, ahi nos platicas como te va en la escuela y que tal estan las materias de cuarto jajaja

saludossss

Sergio David López Rodriguez dijo...

Hola !

La ESCOM no tiene nada que ver con el SIGUE, curiosamente, los profesores y alumnos no podemos meter mano en el SIGUE ya que hay personas que estan encargadas de el sistema que vienen directamente desde area central del Poli... ni modo pero no es culpa de ESCOM

ATTE
Alumno ESCOM