jueves, 31 de mayo de 2007

Joox: series y películas en linea

La verdad me encanto esta página pero no creo que dure mucho por los derechos de autor :( pero en fin esta web se encarga de videos que sube la gente de todas partes del mundo pero no como YouTube en esta web hay
Series de Televisión COMPLETAS como Dr. House, y Heroes yo las veo por cable y esta muy buena son mis favoritas y fanático de ellas dos, también hay otras como Lost, 24, Galactica, Friends, Roma esta ultima solo se trasmite por HBO y un montón de películas como Harry, la Era de hielo etc. videos musicales, documentales y muchos videos más.

La mayoría de los videos están en ingles y todos en divx, por lo que es necesario que lo tengas instalado para ver los videos si tienes Firefox es una verdadera delicia verlos la calidad es excelente como si estuvieras viendo una película en casa y pantalla comleta pero todo ONLINE obviamente con una buena conexión para que no tarde mucho en visualizar.
Otra cosa por la que no creo dure mucho es que puedes bajar cualquier video a tu computadora GRATIS eso es fantástico por que por ejemplo la serie de ROMA solo es pago por evento.
Pero antes de que la cierren échenle un vistazo si tienen una buena conexión porque es una calidad como si lo estuvieras viendo en TV :) Esta muy buena

3 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

^0^!!! MUCHAS GRACIAS X EL LINK, LASTIMA Q NO TENGO BANDA ANCHA JAJAJA, Y Q MILAGRO Q ESCRIBES EH!!

SALUDILLOS

TANIA^^

TaniaMalfoy dijo...

UNA PREGUNTA: ¿COMO SUBISTE LA PLANTILLA DE TU BLOG? PQ NO PUEDO SUBIR LA MIA.

GARCIAS

Nannupa dijo...

Pues la verdad la probé hace mucho y todavía es muy pobre ademas que mucho contenido es en ingles y todavía no lo hablo mejor uso otros servicios.