jueves, 27 de septiembre de 2007

9 añitos de Google

Hoy al encender mi manzana y ver mi página de inicio me doy cuenta que nuestro súper buscador más eficiente del mundo Google cumple sus 9 añitos, Que rápido pasa el tiempo.


Cantándoles una anécdota cuando yo estaba en la secu me acuerdo que mis amigos me preguntaron cómo buscaba mis tareas y les respondí que con una web llamada “Google” nadie la conocía.

Hoy por hoy es el buscador más famoso del mundo y dudo que ahora no lo conozcan aquellos niños que me preguntaron en esos años.

Desde el blog de Zixit muchas felicidades Google por esforzarte tanto para hacernos la vida mas fácil.

2 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Oh... eso eran 9 años??? Vi el dibujito pero no le entendi jajaja.

Q chido, y pues a mi tambien me sorprendio saber d la existencia de Google... pero es parte del aprendizaje ^^.

Anónimo dijo...

Me entere ya después porque uso google con la barra de fire fox y ni en cuenta del dibujito jeje, no recuerdo la primera ves que use google pero de 1000 búsquedas 998 son con este.