domingo, 9 de septiembre de 2007

Hoy cumplimos un Año

Estamos de celebración, Zixit blog cumple 1 año. Ha sido un año duro, de mucho trabajo y muchas cosas nuevas por aprender, he tratado de llevar a la realidad una Web con diferentes temas y tópicos ha sido un año en donde el blog ha sufrido cambios continuos y espero que los siga teniendo por que sin ellos no tendríamos cosas nuevas de que hablar.

Ahora iniciamos otra etapa si iniciamos por que no soy solo yo también eres Tú que cuando te conectas a la gran Red te tomas un instante de tiempo para entrar el blog de Zixit y leer alguna nueva aventura diferente.

Son pocas las ó muchas las categorías que tenemos y estoy seguro que las que se añadirán durante este próximo año serán de su agrado. En pleno aniversario empezamos con nueva imagen como dije los cambios son necesarios y buenos, la Zona Encuestas estoy pensando en quitarla pues ya no se me ha ocurrido nada interesante,pero he pensado abrir una Zona Flash por que lo poco que yo se si no lo comparto me quedo sin nada.

Tengo que Agradecer a mis lectores pues sin ellos Zixit no seria blog y este hubiera cerrado hace meses, aún hay muchas cosas de las que me gustaría escribir y por supuesto me encanta leer cada uno de sus comentarios y criticas que son las importantes pues me ayudan a crecer.

Por ultimo pero no menos importante quiero darle las gracias a mis "Blogs amigas" por que ellas ayudan a que otras personas me visiten gracias:
Entrada a Venus 2.0 y Taniamalfoy.



HOY CUMPLIMOS UN AÑO QUE FELICIDAD

PD. Un año con un total de 3131 visitas (un numeró de suerte) y eso que el contador empezó meses después :) Además este es el Tópico numero 101 (otro numeró de suerte no creen ¬¬)

PD2. No se les olvide la encuesta heee (¿Como te parecio el blog su primer año?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno pues felicidades!!
Ja q weba estar escribiendo todo un año jaja pero es bueno!!! te felicito corazon. TQM :)

Anónimo dijo...

Orale todo un añote yo llevo visitándote unos meses y apoyo con mucho entusiasmo la sección de flash.

Te deseo mas entradas y muchisimas visitas mas que de eso vivimos XD XD.

FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba en firefox (2.0.0.6)las columnas se ven mal una abajo de la otra y la imagen abajo de la cabecera y las pestañas ni se ven (al menos en mi compu jeje), pero en iexplorer si se ve bien.

TaniaMalfoy dijo...

FELICIDADES!!

Me da gusto saber q aun vivimos jajaja, ya q gracias a ti tengo mi lugar de "esparcimiento" y q padre q ya es 1 año de este nuevo proyecto^^.

Espero sean más y GRACIAS por le seccion de Flash ya era hora d q la pusieras jajaja, pero no quietes las encuentas... estaban padres y causaban polémicas.

Neta q chido 1 año y ya viene el mío^^.

TQ Tania^^