sábado, 12 de enero de 2008

Los ipod de verdad matan



Un empresa publicitaria Australiana pretende evitar que la gente camina por las calles (principalmente por las Avenidas grandes donde circulan muchos automóviles)

Ya que últimamente ya que han existido varios accidentes en ese país con jóvenes atropellados por no escuchar el "Claxon" de los automóviles

Esta compañía esta en contra de cualquier MP3 pero en los carteles publicitarios a parecen nuestro favoritos iPod, yo creo que vale mas la vista que sonido y creo que los reproductores MP3 ipod etc... fueron hechos para escuchar mientras caminas o corres ¿no?

De todas formas la publicidad esta bastante buena no pierdan la oportunidad de verla yo la tengo en mi escritorio como Wallpaper :)

Si lo quieres en grande aquí los 3 Carteles
http://www.coloribus.com/paedia/prints/2008/1/7/196986/show/
http://www.coloribus.com/paedia/prints/2008/1/7/196985/show/
http://www.coloribus.com/paedia/prints/2008/1/7/196984/show/

¿De verdad crees que los ipod matan?

4 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Matan?? No lo creo tal vez si causen distracciones... y le ha pasado a mi hermano pero pues eso de andar en tu mundo mientras caminas esta peligroso sin embargo... hasta q tenga uno no me qjaré jajaja.

Salu2 Tania^^

pechochomx dijo...

Bueno, bueno, asi como matar pos la neta no. Yo por ejemplo, uso mi MP3 en el pesero o en el metro. Cuando salgo y me voy caminando no lo uso, porque puede llegar a ser peligroso. Muchas veces sin necesidad de un Ipod llegan a pasar accidentes de ese tipo. A, por cierto, leí sus comentarios (de Tania y tuyos) y ya quité lo de la verificación de palabra. Nos vemos.

Nannupa dijo...

Aunque los casos son aislados, cada ves se presentan con mayor frecuencia y sin duda este tipo de publicidad que es excelente hará conciencia de usar tu reproductor de la mejor manera, así como lo hace pechochomx.

Cron dijo...

Exactamente, como decia la nota en Engadget: "no son los iPods los que matan... es gente tonta y conductores impertinentes".

Creo que si tienes tu musica a un volumen modesto puedes hacer el soundtrack de tu vida sin correr peligro, o no? ( '.' )