domingo, 17 de febrero de 2008

Solo Letras

Hola como han estado Que tal este 14 de febrero emocionante? o simplemente esperaron a que llegara cupido? Como sea espero que hubieran recibido muchos Regalos, Flores, Besos y muchos Apapachos (Verdad Tania jejeje)

La mayoría de las personas que me conocen saben que esos días es cuando trabajo así que yo estuve vendiendo no me toco nada de amor jaja (Solo dinero jejeje) Es extraño todos los días en los que la gente se divierte yo Trabajo que chafa (Navidad, Día de Reyes, Día del Amor y Amistad, el de las Madres, el del Profesor, el del Niño etc. etc. etc. ....)

Estuve algo ocupado, Ahora el Francés me esta gustando mas pero es mucho vocabulario el que tengo que estudiar, y el Ingles pues ahí va (Mas o Menos), también esta el Trabajo Terminal (Como Tesis) de mi Escuela que fue un desmadre esta semana

Y claro las demás materas que dejan ahora tarea a madres (Como si los profesores pensaran que no tenemos vida) estuve muy tan ocupado con mis cosas que no me dio tiempo de pensar en el susodicho día del Amor y la Amistad Ahhh y dejenme contarles algo chistoso, pues resulta que me pidieron que saliera en otros 15 años (digo otros por que El año pasado también, Que pena) así que Agregaremos los "ensayos" a la Agenda ufff

Bueno mis pocos lectores los dejo Tania, Rafa, Gustavo,Cronqvist y a ti lector anónimo espero que hayan "cogido" mucho amor, con aquella personita que aman jeje

Pd.
No saben a que nuevo contador de visitas me puedo cambiar el actual era muy bueno hasta que me puso publicidad y la verdad pues ya no me gusta acepto sugerencias :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gajes del oficio... jeje.

Pues prueba el contador que tengo tiene solo un cuadro hasta arriba de google pero ni te das cuenta, por cierto yo tampoco estoy muy contento con tu publicidad eh!!!

TaniaMalfoy dijo...

Jajaja sipi no t vi ese día asi q ... t debo tu paletita!! y creeme me hubiera gustado celebrar de la manera q tu dices pero... no se pudo, aunq luego les presumere q me regalo mi Niño^^.

pechochomx dijo...

Que onda. Pues yo sigo igual que antes; ya ves que ese día para mi es como cualquier otro. En fin. Pues te recomiendo el que yo uso, el Bravenet. Es gratis, no pone publicidad y te permite personalizarlo. Eso sí, no es muy informativo que digamos, sólo te muestra los datos más básicos: contador, sistemas más usados, navegador más usado, resolución usada y sólo las IP de tus últimas 10 visitas. Nos vemos, y cuídate mucho.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola mama