lunes, 30 de junio de 2008

Se termina XP... para mayoristas

A partir de hoy Microsoft deja de vender Windows XP a mayoristas con lo que esta dicho que ahora todo equipo de fabrica traerá prestado Windows Vista.

Existen empresas un poco en desacuerdo por ejemplo Dell sigue vendiendo muchos equipos con XP ya que se lo piden muchos de sus usuarios, también HP con su linea de Compaq que sigue vendiendo con XP de fabrica bueno todo eso se termina hoy y lo mas probable es que ahora los equipos económicos vengan solo con Vista Basic.

Microsoft ha confirmado que seguirá permitiendo distribuir XP a minoristas hasta Enero del año que viene. Parece que este movimiento de Microsoft puede ser debido, al hecho de que en empresas no vende Windows Vista lo suficiente.

A pesar de Todo aun tendremos vida de XP para rato Microsoft anuncio que extenderá el soporte técnico y la documentación online de Windows XP hasta el 2014. Con esta extensión, Windows XP se convertirá en el SO con más tiempo de soporte de Microsoft sumando nada más y nada menos que 13 años. Ufff :)

Se que suena algo contradictorio dar soporte a XP hasta el año 2014 cuando ya lo quiere desaparecer del mercado, pero la verdad es que muchos usuario no se han cambiado, sobretodo las empresas y es que hasta el momento XP sigue siendo un buen Sistema Operativo y la principal competencia de su hermanito Windows Vista

Posiblemente en un tiempo no muy lejano veamos un SP4 :)

1 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

Jajaja ese Microsoft, todo por tratar de vender su porqueria de Vista, pero bueno ni que hacer.