domingo, 8 de junio de 2008

Todo listo para el World Wide Developers Conference 2008.


Todo listo para mañana 9 de Junio donde se presenta el World Wide Developers Conference 2008. WWDC La conferencia es usada por Apple principalmete para mostrar su nuevo software, hardware y tecnologías orientadas a los Desarrolladores de software.

He leído mucho sobre los supuestos rumores que se presentaran mañana pero con Apple nunca se sabe muy a mi punto de vista lo mas nuevo por lo que me he enterado será:

1. IPhone con la tecnología 3G, mas delgado de lo que ya es, con cámara de una mayor resolución, en varios colores hasta ahora solo se habla de negro rojo y blanco y capacidad de 32GB también se habla del nuevo firmware 2.0, (Software del iphone) tendrá compatibilidad con office de microsoft, soporte de mms (Que me sorprendió que no existiera desde el principio), y mejoras del Bluetooth y VPN También se habla del soporte de VIDEO CONFERENCIA con una cámara en la parte frontal, Sobre todo se presentara sin dudas el nuevo SDK para el iPhone (para los desarrollares) UFFF del Iphone existen millones de Rumores ya mañana veremos cuales son verdad.:$

2.Hay gente que especula que se dirá adiós al prefijo "MAC" en MAC OS X para volverse simplemente OS X  :( así dejara solo la palabra MAC para el hardware (Macbook, Mac Pro, y Macbook Pro) y no para el Software

3. La nueva versión de su cliente de mensajería .MAC se cuenta por ahí que cambiara de nombre por "Me" muy a mi punto de vista La verdad es que ya le hacia falta un cambio radicar a .MAC no el nombre, sino los servicios que en cualquier lugar encuentras gratuitos y .MAC cobra por algo que no es absolutamente nada nuevo

4.Ultra Portátil Mac Tablet, con una versión de OSX con tecnología táctil y pantalla de 12 pulgadas (Yo lo dudo mucho)

5.NEUVOS MACBOOK's ahora de Aluminio con tecnología Táctil como el iphone y posiblemente pantallas LED y con discos SSD y por supuesto mas rápidos que los actuales :)

6. Se habla mucho demasiado de de que se presente un avance de el nuevo SISTEMA OPERATIVO DE APPLE OS X 10.6 unos piensan que es demasiado pronto pues Leopard no lleva mucho en el mercado a lo que estoy totalmente de acuerdo, otros afirman que apple debe de adelantarse ya que Microsoft afirma que Windows 7 aparecerá el año que entra y será un Sistema Operativo para ser Táctil y por ultimo la que yo veo con mas posibilidades es que se presente el 10.5.4 es decir el siguiente parche de seguridad y mejoras del actual Leopard


Mucha gente s ha puesto a analizar detalladamente los carteles del WWDC en San Francisco se visualizan varias cosas entre ellas en efecto desapareció el prefijo MAC de todos los carteles, ¿qué es ese ícono que nunca había visto? ¿es ese MacBook Air de 14”? hasta hay quién ve un MacTablet en el iPhone frente al MBA :).

Mañana es el gran día, Esperemos que Apple nos sorprenda como lo hace al menos conmigo cada año

0 comentarios: