domingo, 31 de agosto de 2008

EL tamaño del Pene

El tamaño del Pene varia según donde vivas eso opina el Dr.Eduardo Gómez de Diego quien dedico un año buscando información en diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India es ahora director de la compañía médica Andromedica, No solo el tamaño varia, también la forma del pene mas ancho, mas delgado con un glande mas grueso o menos robusto etc. todo esto cambia dependiendo del país donde vivas

Hace poco publico el resultado de su investigación y encontré estas imágenes si le das clic se muestran en tamaño mas o menos real. 

Me llamo mucho la tensión muchas cosas entre ellas la forma del pene chileno la verdad no conozco ningún chileno para saber si hace es :-p jejeje otra es que tal vez por eso Francia es el símbolo del amor ¿Ustedes que opinan?












México esta en 3 lugar nada mal hee Obviamente es un promedio, no crean que todos los mexicanos tenemos un pene de 14.9cm hay quienes tenemos mas jajaja y los que tienen menos por eso es un promedio ;) jejeje Por otro lado nuestros amigos coreanos son de los mas pequeños pero como ya dije es solo un promedio por ahí debe de haber un corianito que tenga un poquito mas.

Pd. Muchas veces lo he dicho EL TAMAÑO DEL PENE nunca importa lo verdaderamente importante es saberlo usar de que sirve tener un mastodonte si de todas formas NO lo sepas usar o mover??? Así que no hay que presumir del tamaño sino de lo que uno como hombre sepa hacer ;)  y vuelvo a repetir es solo un promedio ok, por que no quiero discusiones despues jejeje :p

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Eeeewww... tenia un rato sin pasearme por tu blog (segun el feed no habias posteado) y lo primero que me encuentro es esta atrocidad.

Jaja. Reconforta saber que estamos bien parados (pun intended, mwa ha!) con respecto al resto del mundo.

Anónimo dijo...

yeahh 3er lugar nada mal
18 y listo para la accion