domingo, 31 de agosto de 2008

Impresionante: Comcast Center

Imagina una pantalla de 10 millones de pixels de unos 4 milímetros cada uno; y 6 digitalizadores de leds DX-700, siete procesadores de video, y 3 routers Matrixpro. Unos 230 metros cuadrados; y con la capaz de reproducir una paleta de 6 millones de colores, con una resolución 5 veces superior a la HD. repito 5 veces superior a la HD pues no lo imagines es una realidad :) INCREIBLE

Esta maravilla de la ingeniería está ubicada en el Comcast Center de Filadelfia; más precisamente en su lobby. con una capacidad de la tecnología inigualable ya que se pueden controlar cada LED de forma totalmente individual y cambiar su luminosidad de 20 a 30 veces por segundo y procesa 27.000 Gigabytes información.

Todo lo bueno cuesta y esto no es la excepción BARCO la empresa encargada de su construcción embolso 22 millones de dólares por su desarrollo e implementación.
La gente que ha logrado ver esta maravilla dice que la experiencia es sorprendentemente Impresionante :D yo quede con los ojos cuadrados al ver el video que les muestro a continuación imagino que en vivo seria fantástico el segundo video muestra un reloj simplemente maravilloso por cierto que solo utilizan tecnología apple ;)



Algún día tendré una pantalla así en la sala de mi casa jajajaja Gracias a unblogged por la noticia

1 comentarios:

Cron dijo...

I want!