domingo, 5 de octubre de 2008

Solo letras

Huy salí muy pero muy mal en la escuela (Claro que valió la pena por hacer otras cosas jajaja) por esa razón he estado medio distante de aquí, no quiero dejar de publicar tópicos pero la escasees de tiempo hace a uno poner prioridades :( pero siempre se pueden dar una escapada 5min no?¿

Hay muchas cosas por hacer y nuevos horizontes por conquistar y descubrir digo esto por que me han salido muchas chambitas (trabajitos) últimamente y están bien pagados no me quejo sin contar el trabajo de Trabajo Terminal de la escuela es como la Tesis profesional también es una chingita pero todo sale adelante con mi equipo de trabajo que me tienen la paciencia suficiente para explicarme una y otra vez lo que puedo no puedo entender a la primera :)

Tengo en la mente una idea que estoy seguro les gustara pero será sorpresa en unos dias :) también estado viendo el nombre para comprar mi domino pero como sabrán zixit.com ha sido ya establecido les gustaría ha ustedes que nos llamemos www.zixitblog.com ó www.mundozixit.com ó www.zixit.com.mx aun no me puedo decidir pero si me gustaría tener un dominio propio agradecería mucho si ustedes me pueden ayudar en esto ¿Como les gustaría que se llamara este espacio? :p

Bueno pues los dejo por el momento por que tengo examen el lunes de una materia que reprobé con 5.95 pueden creerlo y era una de las facilitas que menso verdad jeje pero bueno hhaaaa se me olvidaba si Aceptaron el cambio de beca es por eso tambien que tengo que echarle mas ganas por que si no va ha valer ups!!

Gracias a todos y espero darme una escapada hoy en la tardecita para publicarles unos tópicos interesantes :)

2 comentarios:

pechochomx dijo...

Órale. A mí me gustaría que fuese zixit.com.mx. Suerte con los examenes. Oye, luego te llamo para hablar mejor de lo que me dijiste el sábado. Te cuídas.

TaniaMalfoy dijo...

Hay David estas pero si bien enamorado jajaja, aun asi echale ganas q ya estas en las finales!!!.

Y pues no se desanime y mejor administra los tiempos con la novia:p, ahora hablando del dominio MUNDO ZIXIT o ZIXIT son perfecto.

Cuidate Mucho Amigo^^