viernes, 31 de octubre de 2008

Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex"


Si trabajan los chic@s de ubuntu hoy sale la nueva versión de ubuntu en sus ediciones Desktop y Server también se actualizan las más recientes versiones de desarrollo disponibles de Kubuntu, Xubuntu, UbuntuStudio y Mythbuntu.

Esta versión de tendrá soporte hasta el año 2010 la verdad no lo he descargado los servidores se encuentra pues muy saturados a mi en lo personal cada vez que sale una nueva versión no actualizo desde el sistema operativo anterior empiezo de cero los documentos siempre se encuentran a salvo pues siempre los tengo en otra partición así como los .deb de los programas que instalo o instalo los versiones mas recientes. :)

Pero si no quieres hacer todo desde cero ya sabes que ubuntu piensa en todo o casi en todo y puedes actualizar solo poniendo el siguiente comando en la terminal y listo todo resuelto :D

sudo update-manager

Actualizaciones mas importante nuevo kernel obvio Gnome 2.24 Firefox 3, Gimp 2.4.6 y Open Office 2.4.1 (No traerá la versión 3) ha y para los que siempre se quejan de la apariencia un nuevo theme.

Como sabrás cada 6 meses existe una nueva actualización y Mucha gente se queja de esto pero si te sientes comodo con el 8.04 ó aun tienes el el 7.10 y no quieres actualizar NO hay problema no lo hagas, no te preocupes, siguen siendo versiones muy solidas y su mantenimiento dura hasta el año 2011 :)

3 comentarios:

Cron dijo...

Yo siempre me bajaba las versiones Ubuntu Studio, pero creo que ahora que me llegue mi disco de Intrepid Ibex lo instalare asi limpiecito, a ver que tal.

De cualquier forma, ya no paso tanto tiempo en Linux, y no ocupo todas las cosas que trae el Studio. :p

pechochomx dijo...

¿Y para qué descargarlo cuando puedes pedir los CD's? A ver con que nos sorprenden esta vez los changos esos de Ubuntu...

TaniaMalfoy dijo...

Exacto pq descagrgarlo si Pechochox tiene razon (y creeme sabe muchoooooooo :p), yo creo q intentare desde la terminal^^.

Salufos David y suerte en tu presentaciòn de TT que NO me has invitado.