viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi TT

Hoy presente mi primer examen profesional (huy eso se oye muy loco :p ) aquí en la escuela le llaman TT (Trabajo Terminal) se presentan dos exámenes donde se evalúa una tesis para un proyecto de un año... bueno la neta estuve súper nervioso pero todo salió bien a fin de cuentas la presentación duro 24 min. pero la sesión de preguntas por parte de los sinodales estuvo algo larga toda la presentación duro como una hora Ufff

Todo empezó bien con detallitos trate de controlarme por que mis compañeros me dice que soy muy agresivo a la hora de contestar preguntas jejeje solo trato de defender mi trabajo no?¿ pero me pude controlar Creo upss

Bueno pues es hora a festejar, Mi equipo y yo sacamos 10 pueden creerlo estuvo bien no. :D

Gracias a todos, A mi equipo de Trabajo Rosa, Jose que somos amigos antes de ser equipo, a mi mamá, a mi familia que me apoyaron que se desvelaron por mi y tuvieron la paciencia. También a ti lector por que tu entrabas ha este blog con la esperanza de que pusiera algo nuevo y nada jajaja (ya vez que andaba ocupadito) Gracias a todos :)

P.D. Este es uno de los motivos por los que he descuidado tanto el blog, termino un trabajo y empieza otro es una larga jornada pero así es esto :)

P.D.2 Sii termina uno y empieza otro y contar todas las chambas que aun tengo pendientes :(

1 comentarios:

pechochomx dijo...

¡Muchas felicidades David! Sé lo que se siente presentar un trabajo en grupo de esa forma, si te pones muy nervioso y todo eso. Noches sin dormir y dejas de hacer muchas cosas tuyas pero al final el esfuerzo se ve muy bien recompensado. De nuevo, felicidades a ti y a tu equipo.