miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo iPod shuffle.


Pues hoy me lleve una sorpresa apple no había presentado nada absolutamente nuevo hasta hoy presento un nuevo iPod shuffle MAS PEQUEÑO QUE EL ANTERIOR ósea QUE ES UNA PULGA ESTA SUPER CHIQUITO pueden creer eso ademas también pesa mucho menos solo 10g y con el doble de capacidad 4GB se encuentra en dos colores Planta y Negro pero lo mejor es que HABLA si HABLA te dice que canción escuchas y el nombre del artista en la pagina hay un visita guiada paso a paso también dice que habla sin interrumpir tu música la verdad no lo entiendo pero espero pronto poder verlo y usarlo los idiomas disponibles en el ipod Shuffle son

Alemán
Checo
Chino (mandarín)
Español (España)
Francés
Griego
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués
Sueco
Turco

Lo mas importante el precio la verdad no se me hace muy caro comparado con todas las cosas de Apple cuesta 1349 y se puede grabar gratis en la apple Store y envio gratis a tu casa si apple me pagara por promocionarlo tal vez ya tendría uno jijij :)

5 comentarios:

pechochomx dijo...

¿Cómo hacer algo que ya de por si es pequeño, todavía más? Y con el doble de capacidad, por si fuera poco. Querría uno, pero estoy feliz con mi Nano de 4GB que no me ha dado para nada de latas.

Cron dijo...

Esta muy bonito (MUUUY... bonito), pero sigo odiando eso de no poder poner la rola que quiero en el momento que quiero.

Asi que no es para mi :(

TaniaMalfoy dijo...

Ahhhhhh tal vez, si paso el MEGA PROBLEMA QUE TENGO me comprare uno q diga Tania^^.

Werito O.o dijo...

Que chevere esta esa cosita, supongo que han de haber usado la tecnologia de disco rigido que usan las mac air(un pequeño chip jejeje) eso permite reducir mas espacio sosprendente vdd.

Por cierto cual es el color Planta??? n_n!!

Rafa dijo...

Pues el aparato esta chevere pero con tanta restriccion sobre la musica como que no me gusta si por algo la pague no???