domingo, 15 de marzo de 2009

¿Que chingados es Twitter?


Ohhh una de las eternas preguntas y la verdad es que no hay una respuesta clara según la enciclopedia mas grade del planeta dice:

Es un servicio gratuito de microblogging, una red social que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?.
Atentamente: Wikipedia

La palabra Twitter es traducida como "parlotear" en español algo por el estilo...

Mira la verdad es que he leído tantas cosas acerca de Tiwitter y creerme hay mas buenas que malas y muchas de ellas mencionan que no sirve para NADA sin embargo es una de las redes sociales mas exitosas del planeta ¿Como es eso posible? leei un topico muy interesante en www.lanacion.com.ar muy bueno...(No pienso repetirlo esta larguísimo ahí esta el link) pero Dios es grande y después de leer el articulo encontré un video de Common Craft Show, que lo explica mas o menos que chingados es Twitter me gustaría que lo vieran y me comentaran que opinan.



Por cierto Dios también tiene Twitter (¿Puedes creer eso?) y claro el mío es si quieres seguirme www.twitter.com/Zixit

5 comentarios:

Cron dijo...

Espero no lo tomes personal, pero para mi Twitter es:

"Un blog para gente que no tiene nada que hacer, y que por una u otra razon odia/se niega a los servicios de Instant Messaging"

Jaja, y lo digo por los twitters de dos o tres amigos que tengo... pero con eso me fue suficiente.

Unknown dijo...

Jajaja no te lo tomo a mal de echó yo también lo creo para gente que no tiene que hacer pero lo he usado y la verdad me gusto ahínque sigo sin encontrarle verdadera utilidad

Yo odio el messenger todos los que me conocen lo saben nunca me conectó y cuando lo llegó hacer es tan solo por unos minutos tal vez esa es una de las razones por las que twitter me llamó más la tencion.

Saludos cronqvist

Werito O.o dijo...

Se ve interesante aunque preiero el messenger, yo si me la paso conectado a esta cosa jejej, pero ps por que no probarlo, (naaaa n realidad me da hueva jajja), saludos zixit.

TaniaMalfoy dijo...

Weno.... no hay cosa que tu propongas y yo no pruebe, una de las pruebas es mi adicción al SPORE jajaja.

Sim embargo, yo tmb uso el MSN, lo prefiero pq "hay mas cercania" y bueno eso de los mensajitos, en los espacios de MSN tmn existe, solo q casi nadie los usa jajaja.

Tal vez, lo pruebe pero en estyas fechas solo diran...Llorando o muy estresada¬¬.

Saludillos^^

TaniaMalfoy dijo...

Por cierto, bonito el video... pq en la escuela no nos explican asi :S.