miércoles, 13 de mayo de 2009

Solo letras

No he publicado nada desde hace tiempo ustedes no tienen la culpa jajaj es que estoy a punto de presentar mi examen profesional aquí lo llaman Trabajo Terminal es como la tesis requisito para que me gradúe, creo que nunca he mencionado de que se trata verdad básicamente es un sistema que logra ubicar dispositivos móviles con un algoritmo de triangulación el reto era elaborarlo utilizando solo Wi-Fi y sin instalar nada en el dispositivo solo con una dirección MAC... El reto fue dando frutos y se presentara el proyecto este 29 Mayo a las 11:00 am algo que verdaderamente me da mucho miedo es interesante que todo lo este echo con PHP pero funciona.

Hoy me encuentro para variar muy nervioso por todos los preparativos que hay que realizar, y he estado pensando en cerrar el blog pues ya no he publicado nada verdaderamente importante como a mí me gustaría tengo tantas cosas que me gustaría enseñarles y platicarles.

Puedo comentar que los blogs amigos como Pechocho's World han publicado un largo y muy buen tutorial sobre
VB 2008 con bases de datos en SQL que he leeido desde el principio bastante recomendable para los que empiezan he aqui donde empiezan mis viajes alucinados de hablar de lo que se de Bases de Datos (Que por cierto es mi rama favorita) E-R y Algebra Relacional y muchos etc.. Por otro lado Tania Malfoy ha publicado tantas cosas de Harry Potter que me renueva ese sentimiento que tenia guardado desde hace tanto tiempo y me emociona saber que mi libro favorito de la serie ahora lo veremos en la pantalla grande, y ni que decir de "Cartas desde la Locura" habla sobre Windows 7 hasta de incendios y no se me olvida que prometí un tópico donde tenia que responder varias preguntas...

De echo en este preciso momento estoy a punto de entregar mi proyecto de WEB nada muy interesante es un juego echo con javascript pero mi equipo no ha llegado por eso estoy escribiendo mientras espero.

Como siempre son solo letra cosas de mi y nada realmente nuevo y relevante en el mundo de la tecnología y las noticias por cierto que Apple me sigue sorprendiendo y Google también hay tantas cosas nuevas.

Bueno nos vemos por que ya estoy apunto de pasar con la profesora....

3 comentarios:

Cron dijo...

Un blog puede servir a la gente tanto como tu quieras, o ser solamente un chiste privado entre tus amigos y tu.

Por alguna razon nos topamos con los blogs de cada uno, y por alguna otra razon los seguimos leyendo. Aunque ya no actualizamos (si, tanto tu como yo) como antes.

Asi que no te aguites, que todo es temporal. Tu sigue con el blog. :D

pechochomx dijo...

Te entiendo perfectamente: he estado ocupado con chamba y proyectos que muchas veces uno no postea tan seguido como se quiere.

Pero lo importante y lo que motiva es que alguien más leerá lo que uno piensa y quizás le puedes ayudar a otras personas en su trabajo, en su vida cotidiana y todas esas cosas. Lo maravilloso de los blogs es que puedes entrar en la vida de las personas, que conozcan tus ideas y las transmitan a otros y todo esto sin siquiera salir de tu propio hogar.

Mucha suerte con tu proyecto, se entiende que no tengas tiempo para el blog ya que este trabajo lo llevas planeando desde hace mucho y es la culminación de 4 años de estudios y jodas leyendo de noche y sacrificando muchas cosas. Abrazos y todo mi apoyo!!!!

yAz dijo...

Que bonito fondo!!!!
De verdad muuuuuy bonito !! ji ji ji

Me encantan los colores y las florecitas estan super bonitAs!!!

LINDOS TONOS DE ROSA!!! JI JI JI
Te mando un super besoooooo!!!!! ;)

tE QUIERO MUCHISSSIIMOOOOOOO!!!!!!!!

MUUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!

PD. Como que dar de baja tu blog!! NOOOOO nnooooo!!! Tranquilo todo mejorara!! :)