sábado, 30 de mayo de 2009

Ya soy ingeniero casi...

Una vez que terminas tu Trabajo Terminal (En otros lugares se llama Tesis) un trabajo de muy largo de un año que si es aprobado se podría decir que ya soy Ingeniero, claro puse el "CASI" Por que falta todo el tramite burocrático que es tan tedioso que me aburre explicarlo pero ustedes han de saber como es.... copia de esto copia de aquello, firmas de un chingo de personas que no conoces, empastado del trabajo a pesar de estar ya calificado y aprobado, multas y adeudados dentro de la institución, y por supuesto Servicio Social que ya casi concluyo y recoger la cédula profesional hasta un lugar bien lejos y por supuesto terminar el año escolar que falta solo un mes y la fiesta de graduación también uff...

Lo que trato de decir es que lo mas difícil ya esta cumplido ¿Pueden creer eso? LO MAS DIFICIL ¡YA ESTA! FANTASTICO así que ahora Ya son Ingeniero "casi" por todo lo de arriba.

Quiero presumirles que nuestro Trabajo Terminal y pongo nuestro por que fue en equipo de 3 grandes amigos
Rosita, Jose y Yo obtuvimos una calificacion de "REDOBLE POR FAVOR" '

¡¡¡¡¡¡¡¡¡10!!!!!!! EL día 29 de mayo pasadito el medio día. Estoy muy feliz quería compartirlo con ustedes ya que son una parte muy importante en mi vida.

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DAVID JONATHAN GRADUADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL (IPN) se siente muy bien es un conjunto de emociones increíbles..

Antes de terminar solo quiero agradecer a la persona que mas me apoyo y ayudo para conseguir lo que ahora he logrado ¡Mi MAMÁ! Que con el trabajo diario en el mercado me ha sacado a delante y por supuesto también al resto de mi Familia (Tía, Prima, Abuela) que directa o indirectamente me ayudan a salir a delante GRACIAS.

6 comentarios:

pechochomx dijo...

¡Muchas felicidades! Se siente genial cuando ya tienes tu título y tu cédula en las manitas. Aunque eso si, la espera puede llegar a ser desesperante, muy, muy desesperante. Y no, si ya pasaste y ya tienes tu carta de pasante o de aprobación no eres "casi" ingeniero, YA ERES un ingeniero. De nuevo muchas felicidades y saludos a todos por allá en tu casita (a tu mami, tu hermana, tu prima y tu tía). Cuídate. !Y bienvenido al club de los profesionistas!

Cron dijo...

Te voy a decir lo mismo que a una ex en su tiempo: Recuerda el titulo no es la meta, sino la herramienta para cumplir muchas mas. Felicidades David, ojala que esto te abra muchas mas puertas y puedas hacer todo aquello que te gusta de por vida.

Se feliz! :D

TaniaMalfoy dijo...

¡FELICIDADES! TQM Amigo.

rafa dijo...

orale ya todo un ingeniero eh, felicidades, me hubiera gustado ir a la presentación de tt :P

PD. no sabia que te llamaras jonathan.

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME SIENTO INMENSAMENTE ORGULLOSA DE TÍ, SÓLO RECUERDA QUE ESTE EL PRINICIPIO DE UN LARGO CAMINO QUE VIENE POR DELANTE.

DISFRUTA CADA MOMENTO Y QUE HOY Y SIEMPRE, DIOS TE BENDIGA........ ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑO !!!........Y RECUERDA SIEMPRE: A PESAR DEL TIEMPO (O EL QUITATIEMPO, SEGÚN EL CASO) Y LA DISTANCIA, TE QUIERO MUCHO.

Chusito dijo...

Mr. q xido, fijat q yo estoy tambien en proceso de titulacion (ya sabes, espere de 6 a 8 meses...) pero como lic en educación.

Felicidades y si puedes síguele

Saludos