sábado, 13 de octubre de 2007

CD's de Ubuntu 7.10

Bueno que puedo decir uno de los sistemas operativos más sólidos seguros y que en lo personal me gusta mucho, solo le faltan tan solo pocos días para su nueva versión Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon desde hace unos días está habilitado el sitio para pedir los CD y te lleguen a la puerta de tu casa TOTALMENTE GRATIS.

Quiero decir una pequeña opinión sobre este sistema de envió de CD a tu casa sin ningún costo es precisamente que se me hace totalmente injusto que personas pidan hasta 50 CD´s solo por pedirlos, creo solo es en algunos casos es necesario talvez conferencias.

Pero se me hace una imprudencia pedir tanto, El hecho de que Ubuntu se está esforzando demasiado para lograr introducir su Sistema Operativo a los hogares no da motivo al abuso bien podemos pedir SOLO UNO y en realidad a tu casa llegan 3 CD para que lo distribuyas libremente en tu comunidad y si mas personas quieren Lo pueden quemar sin violar los derechos de autor.

No abusemos de esta generosa aportación que con mucho esfuerzo hace Ubuntu



Los CD's tardan de 1 a 3 meses en llegar a tu casa a mi me tardaron como mes y medio ó 2 meses
La salida oficial en su Web es el 18 de Octubre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si me parece absurdo pedir tantos cd's sobre todo cuando los puedes quemar por ti mismo, pero lo mas abusivo es que hay mensajeros que te piden $50 por dártelos cuando es totalmente gratis y peor aun que haya gente ignorante que les pague