miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mis regalos de Navidad

Bueno es la hora que les cuente como me fue en navidad la verdad fue algo muy que no esperaba.

Como todas las navidades recibí regalos de mi familia (yupi regalos) y la verdad este año si se rifaron me regalaron una bufanda verde (Mi hermana), una playera muy cool (Mi prima) también una loción que es una verdadera delicia (Mi abue) pero la que se rifo de todas, todas fue mi mamá adivinen... ni yo me lo esperaba redoble por favor Un IPOD y no cualquier ipod un ipod touch pueden creerlo
Hable con ella y llegamos al acuerdo que le voy a dar toda mi beca para que el costo no sea tan pesado :)

Tengo el primer vídeo donde apenas lo estoy abriendo esta en el cel de mi prima (Luego lo pongo)

Después de la fiesta y la cena lo primero que hice como todos fue dormir estaba súper cansado, llegamos de trabajar como por eso de las 11:00pm y luego la cena, el brindis, pues la verdad estaba con mucho sueño, al día siguiente tuve otro compromiso y para no hacerla mas cansada, hasta hoy pude abrir mi nuevo ipod y deseo compartirlo con ustedes.

Por obvias razones todavía no hago muchas pruebas con este amiguito y por supuesto aun no lo hackeo para tener mas cositas (Tal vez me espere un rato) pero en cuanto pueda les diré mis experiencias y mis puntos de vista

Hasta la próxima

5 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Que padre!!!

Por fin 1de tus sueños realizados, aun falto Yo pero... ese tardara jajaja.

Tania^^

Anónimo dijo...

Wow un iPod touch que emocionante y en el vídeo diría que estas mas nervioso que emocionado que lo estas abriendo pero que todavía no te la crees, igualito ami cuando abrí mi Wii.

Felicidades!!!

pechochomx dijo...

Que onda. ¡Órale! Esta muy chido. A mi me regalaron un estuche para cableado estruturado y me sentía igual de emocionado cuando lo abrí y lo chequé. Jeje, felicidades señor Zixit y gracias por compartirnos la emoción de abrir un regalo soñado. Saludos a toda la familia, en especial a tu mami.

Julio Adrián dijo...

pinche fresa

Unknown dijo...

Tenia q ser el joto de julio jaja eres un envidioso y ese milagro q me visitas? Solo para decir pura tonteria :p