lunes, 24 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno chicos y chicas mañana es en teoría el día que más trabajo en el Mercado (Hace un año escribí sobre eso) y lo más probable es que no pueda ni prender la PC para nada, pero quiero desearles bola de chamacos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Que tengan una noche buena fantástica y recuerden que lo más importante de todas estas fechas son los momentos que compartimos con las personas que en realidad van estar ahí cuando las necesitemos nuestra FAMILIA, porque la FAMILA a pesar de TODOS los problemas que puedan haber entre nosotros ellos son lo más importante y que nunca nos van a fallar.

Otra parte importante son los AMIGOS pues, ellos son los que se encuentran cuando la Familia no está ahí y sepan que a pesar de todas nuestras ocupaciones (lo digo como amigo) trato de mandar un mensajito a todos aquellos que se cruzaron en mi vida y son parte de ella (me encantaria nombrarlos pero nunca acabaría)

Y Sobre todo a TI ¡FELICIDADES! POR SER MI LEECTOR, Por ser mi confidente, por leer mis pensamientos, mis intereses, las cosas que me apasionan, las cosas que detesto, las que te ayudan, Gracias por tus comentarios y por ser PARTE DE MI VIDA, porque mi vida no es un secreto todo está en mi blog :)

FELCIDADES, QUE TENGAN UNA MUY LINDA NAVIDAD LES DESEA ZIXIT

PD. Gracias tíos por venir hoy ha sido una muy linda sorpresa

2 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

FELIZ NAVIDAD^^

Espero q te la pasas bien, sobretodo con la sorpresa de tus tios, eso si acuerdate de tu amiga Tania, q TQM y T extraña!!!

Si!!!!!, ya se q son los DH,y el cuento de los 3 hermnao es Genial!!!!, la verdad me tiene :O el libro, ya qiero q salga en español :p.

Cuando nos vemos??? pa darnos el abrazo de Año Nuevo y hablar de Harry, además seria bueno pa q cierta pelicula sea regresada a su dueña jajaja.

TQMuchisimo!!!! Besos y Abrazos.

Tania^^

Anónimo dijo...

Felicidades!!! un poco tarde pero a tiempo de año nuevo y reyes, esta chevere tu trabajo, casi todo a la mano desde ropa interior y hasta para comer.

Felices Fiestas!!!