viernes, 7 de diciembre de 2007

My Cumple y estoy super ocupado

Zixit no ha muerto, la verdad es que he tenido varios proyectos que entregar en la Escuela por eso no he publicado nada de hecho estoy en la escuela en este momento pero no podía pasar otro día si que escribiera :P

Hoy es mi cumple otro día mas viejo jajaja se aceptan felicitaciones tengo un buen de archivos TXT donde escribo mis tópicos pero no he tenido tiempo de publicarlos por fin justo el día de hoy es mi ultimo día en la escuela y tendré tiempo.

PD. Que tan ocupado no estaré que ni dibujito puse en este topico :( se los debo

PD2. Maldita escuela

2 comentarios:

Nannupa dijo...

Si maldita escuela y todos los proyectos que se tienen que entregar yo tampoco eh tenido mucho tiempo para escribir ya vi muchas peliculas y tengo varias ideas para el blog pero nada de tiempo jeje.

A por cierto FELICIDADES jajaja que cumplas varios mas.

pechochomx dijo...

Muchas felicidades, David. Perdón, te iba a mandar un mensajito pero estuve ocupadón prácticamente todo el día. Muchas felicidades, espero vernos el domingo para una felicitación en persona. Cuídate.