martes, 2 de diciembre de 2008

Adobe CS4 México


Hoy a las 4:00 pm en World Trade Center de la Ciudad de México se presenta de forma oficial la ya conocida Adobe Creative Suite 4 design-Web-Production

Se hablara de las nuevas funciones de cada uno de los productos de la familia como son:

Flash, Dreamweaver, Photoshop , Flex, Illustrator, ColdFusion, InDesign y Fireworks este ultimo que por un momento pensé que desaparecería afortunadamente no es así habrá grandes sorpresas gracias a Aula Virtual hoy me encontrare ahí y les contare como me fue de echo espero un descuento en las licencias que actualmente están en 599 US y la versión full en 1799 US

Estoy muy interesado en Flash y Dreamweaver pero sobre todo quiero ver lo nuevo de Flex esta herramienta esta entrando muy duro en internet y me gustaría saber les platico después como estuvo:)

1 comentarios:

Cron dijo...

Yo lo he estado probando *wink wink* y la verdad tengo sentimientos encontrados.

La nueva interfaz como que no me gusta mucho, y aun asi siento que me facilita algunas cosas.

Realmente no he utilizado las nuevas herramientas. No se si sea porque no las ocupo, o porque no tienen nada de novedosas y utiles.

Pero de que no hay comparacion de la Suite de Adobe con otros programas de edicion multimedia, no hay comparacion!