martes, 2 de diciembre de 2008

Los Simpsons se burlan de Apple

El ultimo capitulo emitido en esta semana se presento en Estados Unidos una gran parodia de Apple y el presidente de la famosa empresa Steve Jobs hay fuertes burlas muy graciosas

En el episodio de esta la marca cambia de nombre por "Mapple" y la familia Simpsons asiste a la famosa Mapple Store Al igual que en las tiendas de Apple alrededor del mundo, en la Mapple se pueden probar los productos o pedir consejos a un experto para solucionar algún problema informático.

Lisa es la mas frustrada porque no le alcanza el dinero para un producto Mapple ya sea un Myipod ó un Myiphone esta muy divertido

2 comentarios:

Cron dijo...

No se ustedes, pero para mi, desde hace unas cuantas temporadas, los Simpson ya no son graciosos. :(

TaniaMalfoy dijo...

Pues a mi se me gusto... jajaja quiero mi Myphone jajaja