miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

Un año mas se va Ufff puedo decir muchas cosas sobre el año que se avecina sobre crisis, el país, elecciones, el amor, la escuela, propósitos pero en vez de todo eso mejor les quiero decir algo muy pero muy cierto para este año 2009 que me gustaría que hiciéramos:

SE PACIENTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS (tolerancia puede evitarte mucho dolores de cabeza)
ESCUCHA A LOS DEMAS (no importa si es aburrido para ti es importante para ellos)
COMPARTE COMPARTE Y COMPARTE (Sin esperar nada a cambio)
NUNCA JUZGUES A LOS DEMAS ( OJO muy importante No importa si los conoces o no)
PIENSA ANTES DE HABLAR ó ESCRIBIR (Este es el mas difícil pero tu vida será mucho mejor)

ANTE TODO SIEMPRE RESPETO A TI COMO PARA LOS DEMAS

Creerme será un año muy diferente si tratamos de llevar acabo estos 5 consejos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES

3 comentarios:

pechochomx dijo...

¡El primero en el post! Muchas felicidades en este 2009. Pásatela chido en tu casa con tu familia y amigos. Me saludas a todos por allá. Gracias por los consejos. Si funcionan, :P

Saludos.

Cron dijo...

Feliz año! Son muy buenos consejos, y definitivamente el mundo (aunque fuera el inmediato) seria mejor si mas gente los pusiera en practica.

TaniaMalfoy dijo...

¡Feliz Año David!

Así es, buenos consejos... pero yo esperaba un relato completo de como es que el AMOR inundo tu vida en este año, y como es que lo que deseabas se hizo realidad jajaja, pero bueno es cierto... a mi me queda muy bien el de "Pensar antes de Hablar :P".