viernes, 8 de septiembre de 2006

Dolores Umbridge

Alguien ha leído harry (pues este tópico nada mas en para los que han leído harry) a falta de otra cosa estoy releyendo el quito libro "La Orden del Fenix"
Es una combinación de sentimientos difícil de explicar hay días donde la profesora Dolores Umbridge trata ha harry tan mal y cruelmente que me dan ganas de aventar el libro por la venta pero no puedo dejar de leerlo!!!

El echo es que su rodaje como muchos ya saben ya esta en marcha. Parece que eso de cambiar director de cinta a cinta no fue sólo cuestión de trabajo de Cuarón, sino una tendencia: un segundo inglés, David Yates ha sido el elegido para dirigir la quinta entrega del niño (o ya no tan niño) mago.

Pero lo que me gustaría compartir es, Si desean conocer ha la simpática profesora Dolores les dejo una fotografía de Imelda Staunton quien interpretara el papel en la película y recuerden que ella está de acuerdo con la antigua creencia que dice: "la letra, con sangre entra".
(Redoble profavor!!)

No se fien de la sonrrisa
Por lastima hay que recordar que se estrena hasta el año 2007 (No puedo esperar)

2 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

(SI SOY LA 1ª!!!!)

HOLA DAVID!!!

PUES ESTPOY D ACUERDO CONTIGO, DOLORES ES UNO DE LOS PERSONAJES MAS ODIADOS DEL 5TO LIBRO D LA SAGA DE HARRY POTTER, DESPUES D SNAPE CLARO, SOLO Q EN ESO D AVERTAR X LA VENTANA EL LIBRO NO PQ ES EL MIO EL Q LES:(.

Y SABES Q ES LO UNICO MALO DE LA 5TA PELI?????
Q NO VA A HABER QUIDIDITCH :(, Y NO PODREMOS VER LA PELEA D LOS GEMELOS Y HARRY CONTRA DRACO, CRABE Y GOYLE PERO... LA SALIDA ESPECTACULAR D LOS GEMELOS SI:) (LO SIENTO PERO... HAY Q LEERLO JAJAJA), AUNQ NO QIERO VER LA MURTE Q AHIO SUCEDE :(.

SALE DAVID DIVIERTETE MNUCHO Y SIGUE ESCRIBIENDO OKAS.

TQM

ATTE

TANIA MALFOY

PD: GRACIAS A TI TUVE Q REGISTRARME EH!!!!

Unknown dijo...

Hola Tania gracias por escribir a sido la única mmmm (ojos llorosos)

Pero de echo NO hay necesidad de registrarse pueden escribir seleccionando otro, o anónimo pero en fin gracias por el detalle. (Tan linda como siempre)