sábado, 9 de septiembre de 2006

La Copia

Siempre lo he dicho que siendo Microsoft una de las compañías mas grandes del mundo y poderosas en el Ámbito de Software su próximo Windows Vista sea tan solo una ruin copia del OS X Tiger de Mac (Y no por defender a estos) Pero si me parece totalmente una injustita cundo Microsoft en su pagina Web estipula que ellos y únicamente ellos han sido los creadores de la inovación con su "fantástico" Windows Vista. Sin mencionar su Flip 3D copia del Xgl de Linux.

Por mencionar algunas cosas copiadas...
Búsqueda rápida –> "Spotlight" en Mac OS
Vista en miniatura en la barra de tareas –> "Dock" en Mac OS X
Internet Explorer 7 con navegación por pestañas –>"Safari" en Mac OS X y antes de OS X Fire Fox
Barra lateral con Gadgets (Sidebar) –> "Dashboard con Widgets" en Mac OS X
Flip 3D –> XGL de Linux

Tan solo son algunas no quiero mencionar todas, Y peor aun ese nuevo tema llamado Areo podria ser la "inovación" en Skins pero pedirme recursos exagerados del sistema como mínimo 128 en Video y acelerado de gráficos para una piel…. Que tontería cuando puedo usar eso para jugar Halo
Si quieres leer mas visita http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=129
Nos vemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve el nuevo sistema operativo de Linux. Apple con todo respeto, se queda muy atras de todo eso. Si quieres verdadera programacion, Linux es mejor y ORIGINAL asi que te recomiendo que lo veas. Hay un video difundido en internet del nuevo OS de Linux, veanlo, esta interesante Suerte

Unknown dijo...

jeje Claro que esta mucho mejor Linux que Apple eso ni quien lo dude de echo he probado muchas versiones Suse, Fedora (antes Red Hat), Debian, Madrake, y actualemente uso Ububto pero la gente esta acotumbrada a que windows es lo mejor no abren los ojos y ven que hay mucho mas cosas fuera de casa :-)

TaniaMalfoy dijo...

HOLAS DAVID!!!

PUES NO HE USADO MUCHO ESE TIPO D SISTEMAS, AUNQ LA NECESIDAD HACE A APRENDAS (NUNK OLVIDARE PUEBLA JAJAJA) PERDON REGRESANDO AL TEMA CREO Q LINUX ES BUENO PERO... PARA GENTE INEXPERTA COMO YOP ES ALGO RUDO JAJAJA. ESO SI EL Q ME GUSTO SE LLAMA NEXT STEP Q SE PODRIA DECIR Q EL EL TATARABUELO DEL Mac OS, Y PUES A MI EN LO PERSONAL WINDOWS SE ESTA VOLVIENDO ABURRIDO PERO PUES... ES UN ESTANDAR PARA TODO.

AHH CREO Q NO APORTO MUCHO PERO QRIA ESCRIBIR JAJAJA.

SALU2
TANIA MALFOY