jueves, 14 de septiembre de 2006

Ipods Nuevos y mas pequeños

Hola nuevas noticias a los que apasionan los ipod (Como un servido) Apple acaba de publicar la remasterización del ipod nano y son mas mucho mas delgados que el actual heee.

El precio de los nuevos iPod será 249 dólares y 349 dólares con capacidades de 60GB y 80GB. El iPod Nano ahora vendrá en Aluminio (como el iPod Mini) y en colores. Los colores serán Verde, Plata, Negro, Azul y Rosa. (Pero no como los chafas que venden aquí en México, estos tendrán 40% más de brillo) ERl nuevo iPod nano tendrá una duración de batería de 24 horas y tendrá el mismo software que el iPod de gama alta.


Ha y el chiquitin lo nuevo iPod Shuffle 2: del tamaño del iPod radio remote (pequeñísimo!!!). 12 horas de batería, metálico, con click wheel y disponible en Octubre. 1 GB con un precio de 79 dólares.

Nota importante se acabaron los de 1GB ahora serán de 2,6 y (Sorpresa) 8GB Mi prima y mi hermana se mueren por uno azul y yo por el verde pero hay para todos.

Dejen sus comentario y si decean mas informacion visiten http://www.apple.com ó http://www.apple.com/es/ipodnano/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta de poca esta nueva noticia donde ahora podremos tener la mejor tecnologia en nuestras manos y lo que mejor de todo es que es muy pequeño y portable (claro tecnologia MAC) y son los ipod

Yeah esto esta super bien sobre todo a los que nos gusta lo mejor de los mejor.

"Marionelo"

TaniaMalfoy dijo...

PUES.... COMO SIEMPRE CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MOMENTO, Y YO QIERO UNO ROSITA :), LASTIMA POR Q DESPUES DE ESTE GOBIERNO DEL NABO HE QDADO MAS POBRE(PERDON PERO ES LA ES LA VERDAD!!!)

:)