domingo, 10 de septiembre de 2006

Infidelidad

Hoy me levante con ganas de escribir tonterías y quizás se han preguntado si las mujeres en realidad son tan inocentes como las pintan un ejemplo:

No quiero decir nombres..... (Es mi prima ups se me salio) ¿Por que la quemo en Internet? para que sepan que no todas las mujeres están esperando atrás del teléfono a que su príncipe azul las llame. La infididelidad desde mi punto de vista es para satisfacer una necesidad que tu pareja no te puede dar.

Al parecer mí prima tienen bastante necesidad (otro ups) pues aparte de tener a su novio formal, tiene a su verdadero amor en el Mercado, Su Faje en la Escuela y claro sin contar con el chico que la viene a visitarla de vez en cuando (doble ups!)

Yo creo que todos hemos sido infieles alguna vez.... ¿Tu lo has sido?, cuéntalo aquí (en los comentarios) al fin tu novio no sabe que existe es te blog. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la infidelad no es mala y el ser infiel es andar con todos al mismo tiempo y yo conosco a tu prima es una chava super chida ,sencilla y bonita entonses me consta que no le es infiel a su novio tiene amigos alos cuales quiere mucho unos mas que otros pero solo es AMIGOS y se siente mal por no poder corresponderles a todos saludos a la lindura y chidisisisisisma de tu prima

Unknown dijo...

Eres mi prima verdad?

Unknown dijo...

huuu que lindos los dos se entienden super bien, despues pueden hacer su pagina de greenpeace salvemos a la prima de zixit jaja

TaniaMalfoy dijo...

PUES...

YO DIGO Q LA NETA A VECES, NO MAS BIEN CUANDO NOS LO PROPONEMOS LAS MUJERES PODEMOS SER CRUELES, MUY MALAS O SOBRETODO INFIELES.

LA NETA SI TIENES CON QUIEN PASARLA BIEN PUES Q CHIDO NO???? (SI AUNQ NO LO CREAS DAVID), DIGO PIENSO Q UN NOVIAZGO ES D 2 Y SI NO FUNCIONA PUES HABRA D DIVERTIRSE.

AUNQ CREO Q ESO D TENER "AMIGOS" X TODOS LADOS ES DEMASIADO ABURRIDO, YA Q PUES... REFLEJA TU NECESIDAD D NO ESTAR SOLA.

DIGO YO LA HE APLIKADO, NO AHORITA (NO AZAEL TU NO), Y PUES... NO ES MALO PERO CREO Q A VECES LOS REMORDIMIENTOS PESAN MAS Q OTRA COSA.

ASI Q AQI NO HAY VICTIMAS NI NADA D ESO, CREO Q HAY GENTE Q SIMPLEMENTE LE GUSTA SER ASI,Y PUES.. SIEMPRE HE PENSADO Q SI ERES INFIEL ES POR Q NO QIERES A ESA PERSONA COMO ALGO ESPECIAL `PARA TI, NO HAY SENTIMIENTOS D POR MEDIO.

PERO...... A TODOS NOS LLEGA EL AMOR (MMM SI DAVID HE CAIDO JAJAJA) Y NOS PONEMOS A PENSAR Y VALORAR A LA PERSONA Q SE ENCUENTRA A NUESTRO LADO Y ES COMO TERMINAMOS ESCRIBIENDO ESTE TIPO D COMENTARIOS (JAJAJA).

BUENO SALU2