jueves, 15 de febrero de 2007

Adios ipod de discos duros

Si creías que los ipod no podían ser mas pequeños pues te equivocaste si te equivocaste

Los iPod con disco duro de 1 y 8GB podrían tener los días contados. De acuerdo a una información publicada por AppleInsider, es muy posible que la compañía de la manzana lance a finales de año los primeros modelos con memoria NAND flash de 32 GB, en un movimiento encaminado a reducir el tamaño del reproductor y aumentar la durabilidad de sus baterías.

Esto me recuerda un vídeo que vi hace ya tiempo de echo antes de que tubería blog pero esta muy GRACIOSO y muy bueno el nuevo "ipod flea" lo mas padre son sus accesorio yo me quedo con la batería :)

(Muy recomendado el vídeo para reirse un rato)

1 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

PUES... A MI ME GUSTO EL VIDEO JAJAJA, EN ESPECIAL LA MOCHILA ^^ O NOP????

POR CIERTO DAVID, YA PODRE INICIAR CON EL MAC ALGUN DIA???

SALUDOS

TE EXTRAÑA MUCHO

TANIA MALFOY^^