domingo, 11 de febrero de 2007

Beryl y XGL en mi PC

Beryl, no debo decir grocerias pero.... ES UNA CHINGONERIA hoy domingo siendo las 6:52 de la tarde acabo de terminar de intalar Beryl y XGL en mi PC en Suse 10.1 con mas calma pondre unos videos de como corre en mi PC ó talvez explicare como instalarlo (No lo explico ahorita por que me voy a una fiesta :P pero talvez despues)... Miren el video para que se vea cuanto avanza Linux frente a Windows vista es Super recomendable




En fin, creo que es la comunidad más activa de los proyectos de software libre que sigo, cada semana tienen algo nuevo y diferente. Pero la mayor ventaja que tiene con respecto a otros sistemas, es que Beryl es totalmente personalizable, puedes decidir qué plugins cargar o qué nivel de animaciones quieres tener en tu sistema, siendo el nivel de plugins inmenso.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, se ve muy padre tu computadora, a ver si la mia queda así =P