jueves, 1 de febrero de 2007

Harry Potter saldrá a la venta el 21 de julio

Huuuyy mi autora favorita jk y Bloomsbury anunciaron hoy la fecha:

El séptimo y último libro del mago Harry Potter saldrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, con 325 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo, según comunicó hoy la editorial Bloomsbury.

Sin embargo, los lectores en lengua castellana tendrán que esperar al 2008 para poder leer la versión del libro en español, aunque fuentes de la editorial Salamandra consultadas por Efe no han concretado por ahora la fecha exacta.
La esperada obra, titulada "Harry Potter and the Deathly Hallows", se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de la medianoche del sábado 21 de julio, a un precio de 17,99 libras (unos 32 dólares).

El día de lanzamiento de la última entrega del joven Potter, que se traducirá a 64 idiomas, coincide con el décimo aniversario de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal"

Se espera sea el LIBRO MAS RAPIDO VENDIDO DE TODA HISTORIA.

Fuente: Yahoo noticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta el 2008 aahh q horror xDDD
creo que ahora si me tentarán a leerlo en inglés o.ó

TaniaMalfoy dijo...

UHYY Q EMOCION!!! YA CASI LLEGA, AHORA ME VOY A PONER A ESTUDIAR EL INGLES POR Q SI LO QUIERO LEER, Y ES MAS YA COMPROBEREMOS NUESTRA TEORIA DAVID ^0^, Y DE SER ASI NOS TENDREMOS Q IR A COMER DEL SUSTO JEJEJE.

TANIA ^^

PD: YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!