lunes, 26 de febrero de 2007

Mi cerebro y yo

Hoy empecé mi primera semana de exámenes con dos monstruos (Economía y Algebra Lineal) y ya me encuentro sentimental (Vaya sorpresa) apenas estudio algo y al parecer mi mente lo desvanece por falta de espacio, en otras palabras mi cerebro ya no es esa exponga que todo captaba, (Me ha ido mal en mis examenes) un amigo me dijo que eso es por que no me divierto con lo que estudio, Tal vez tenga razón.

Siempre lo he dicho y nadie me lo quitara de la cabeza:
“Un numero en un papel no representa lo que en verdad se” (Necesito que me papachen! :( Y lo peor es que nadie se ha dado cuenta…)

Por los exámenes, tal vez no escriba nada esta semana pero cuando pueda me daré una escapadita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buu, no se me desanime, la presión luego hace que no nos entren bien las ideas xD y mas con estas materias x.x

echale ganas y pues ya sabes que aqui puedes desahogarte y siempre te apoyaremos! sii! XD

si se puede!! si se puede!! oeoeoeoe

ya, porque me aloco jejeje

xD

TaniaMalfoy dijo...

EXACTO!!!! VIOLATE TIENE RAZON, AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS (LAS UNIKS Q LEEMOS TU BLOG JEJJE), PERO CREEME Q ESTOY PENDIENTE DE LO Q PONES, EN ESPECIAL POR Q ERES MI MEJOR AMIGO, T QUIERO MUCHO Y SE Q PUEDES NO Es VALDE ESTAS EN ESCOM, VAS EN LA MAÑANA Y ME TIENES A MI JEJJE ^^.

CUIDATE MUCHO Y YA SABES Q ESTOY EN MI CASA PARA CUANDO ME NECESITES.

Tania Malfoy^^

Anónimo dijo...

^
^

que paso Tania!! como que "VIOLATE"? jajajajaja

ya se error de dedo, pero me dio risa xD

TaniaMalfoy dijo...

PERDON V-I-O-L-E-T-A, PERO ME DI CUENTA YA Q ESTABA EN LA VISTA DEFIITIVA JEJEJE XD.

SALU2

TANIA^^

Anónimo dijo...

No te desanimes (aunque sea atrasado el mensaje). La calificación y la calidad no se demuestran con un número, sino con el valor de la persona. Eres una persona capaz y has demostrado que puedes. Eso es lo que importa