viernes, 9 de marzo de 2007

JK termina el final de Harry

Creo que es noticia vieja para los fans, pero el colegio no me permitió verlo antes, apenas me acabo de dar cuenta, mi autora favorita termino con Harry Potter este 6 de febrero en su Web expresa desde el fondo de su corazón las siguientes palabras. (Yo al leerlas la emoción que sentí fue tristeza)

Charles Dickens lo expresó mucho más claro de lo que yo sería capaz:

"'Quizá interesa poco al lector el saber la tristeza con la que se abandona la pluma al terminar una labor creadora de dos años, ni la emoción que siente el autor al enviar a ese mundo sombrío parte de sí mismo, cuando algunas de las criaturas de su imaginación se separa de él para siempre."

Ante lo cual sólo puedo decir con un suspiro: pues imagina diecisiete años, Charles…

Siempre supe que la historia de Harry finalizaría con el séptimo libro, pero despedirme ha sido tan difícil como siempre imaginé. Sin embargo, a pesar de la tristeza, siento una increíble sensación de satisfacción. Apenas consigo aceptar que por fin haya escrito el final que llevaba tantos años planeando. Jamás había sentido una mezcla de emociones tan contrapuestas, ni había soñado que podía sentirme a la vez eufórica y desconsolada.

Algunos de vosotros habéis expresado una mezcla parecida (aunque mucho menos intensa) de felicidad y tristeza ante la edición del ultimo libro, lo que ha significado para mí mucho más de lo que puedo expresar. Si os sirve de consuelo, creo que aún habrá muchas cosas sobre las que seguir discutiendo y especulando, incluso después de la publicación de "Deathly Hallows". Si aún no estáis preparados para abandonar el foro de mensajes, no desesperéis…

Casi me asusta admitirlo, pero hay una cosa que ha evitado que me suma en la mayor de las miserias. Aunque cada uno de los libros anteriores ha tenido su lugar en mi corazón, "Deathly Hallows" es mi favorito, y ésta es la forma más maravillosa de concluir la serie.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
diecisiete años uyy si debe ser bien dificil, pero mientras este conforme con el final pues esta bien jeje

bueno, pasando por aca

saludoss