jueves, 8 de marzo de 2007

Cumple de Tania

Hoy es el cumple de una de mis amigas mas lindas que conozco y extraño mucho no tengo palabras para expresar el abrazote y las felicitaciones que le quiero dar, podría escribir toda una carta en este momento, pues estoy inspirado :P , pero no quiero arruinar el momento con cursilerías, mejor es hora de que Tania nos invite a su casa a una fiesta :)

Muchas felicidades TQM

Felicitaciones el los comentarios o directamente en su blog

Pd. una mujer muy mujer, tenia que nacer el dia internacional de las mujeres ;)

3 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

DAVID T QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, ME SIENTO ALAGADA Y EN SERIO,SOBRETODO HICISTE UNA IMAGEN PARA MI EN FIREWORKS ^^.

TE AGRADEZCO D TODO CORAZON LA LLAMADA, ME ALEGRO EL DIA, Y ESOS BESOS, UPS.. PERDON AZAEL JEJEJE.

NETA GRACIAS X SER MI AMIGO, T QUIERO UN BUEN, CUIDATE Y ECHALE GANAS A LA ESC.

TANIA^^

Anónimo dijo...

¿CUALES BESOS EHHHHHH?????? ALGUIEN VA A MORIR PRONTO !!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE TE MANDO MUCHOS SALUDOS, YA TENIA RATO Q QUERIA ENTRAR PERO EN ESTA ESCUELA CUANDO NO ME CORREN SE ME PASA, BUENO, POR FIN ENTRE AL FAMOSO BLOG DE DAVID Y POR LO QUE ESTUVE VIENDO, ESTA MUY CHIDO, NOS VEMOS PRONTO!!!! (EL DIA DE TU MUERTE :P ) YA ADIVINASTE QUIEN SOY?

Zixit dijo...

Ups tania creeo que ya nos cacho pero nimodo la vida es cruel y lo tengo que admitir soy Lindo :P y Tania no lo pudo resistir jejejejeje