viernes, 9 de marzo de 2007

Tutorial de Fireworks estilo Aero

Cuando salio Windows Vista no puede dejar de lado que se veía bonito (la funcionalidad es otra cosa) y me pregunte como podría hacer ese tipo de ventas me di la tarea de hacerlas en Fireworks y el resultado es el siguiente.


Para lograr ese estilo he echo este tutorial paso ha paso de como lograrlo ya saben cualquier duda pregunten. CLIC PARA VER EN GRANDE

Al terminar el diseño de la venta tipo Aero pasaron dos cosas la 1° me felicite por lo que hice y la 2° me pregunte y ¿para que demonios me va ha servir?

Bueno.... para los programadores de VB.Net, C# y J# lo pueden usar de formulario y se ve fantástico aquí pongo un EXE con el formulario Areo que yo elabore no sirve para nada es solo para que vean como se veria un formulario Aero en Visual NET Sin Vista :).
Para las presentaciones en Flash se ve maravilloso, imagina iconos tipo Aero en tu escritorio bueno las cosas que se pueden hacer son infinitas tu limite es la IMAGINACION

2 comentarios:

Nannupa dijo...

Veo que soy el primero, esta bueno el totorial, lo malo es tu ejecutable se parece a windows vista (bonito pero poco util) el boton de salir no queda con el diseño y donde pones tu pagina deberia ser un link jajaja que exagerado soy solo es un ejemplo por lo mientras ya lo probe y con exito gracias.

Lohengrin Mesa dijo...

Te quedó Muy bonito..
Y... mmm... como hago para ponerle esa apariencia a mis formularios de C#...