jueves, 29 de marzo de 2007

Para Chicas (y algunos chicos)

SANGRE, VEO SANGRE
LA VOTACIÓN SE CIERRA HAY QUEJAS DE CHICAS EN LOS COMENTARIOS DE QUE LA VOTACIÓN NO FUE JUSTA, QUE SE HISO TRAMPA, Y MUCHAS COSAS MAS DE CHALA, CHALA (ESTO SE PUSO BUENO ¿no?)

Voy a salir de vacaciones esta semana y me voy a Cancún (creo).
Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado ha cierra la encuesta y de verdad No quería se estaba poniendo bueno de hecho ya tenía el premio para los 3 primeros lugares.

En los comentarios proponen “empezar de nuevo” Tal vez, me parece la mejor opción pero tendra que ser después de vacaciones, por que así los 3 días que dura la encuesta estoy en la escuela y cualquier cosa puedo aclararlo personalmente.

También en los comentarios varios "anónimos" que se enojaron por hacer trampa y por eso la he decidido quitar por el momento de verdad confieso que No quería cerrarla me parte el corazón hacerlo (me siento triste) y si me dan tan solo la oportunidad de volverla hacer ó respetamos los votos como estaban con mucho gusto:) solo diganme en los comentario ó en un correo

Una disculpa grandotota a todos mis amigos, compañeros y lectores que entraron y votaron, lo siento.... en especial perdón a mis "modelos" (Josecito, Lalo, Carlos, Gabriel, Mario, Cesar y Mario-batiz)
COMENTARIOS AQUI

GRACIAS a todos los que votaron

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡NUESTO PRIMER VOTO!!!!!
Felicidades Gabriel

Para poner tu comentario NO es nesarario que te registres solo pon la OPCION ANÓNIMO ó OTRO

Anónimo dijo...

¡¡hola carlos!!... bueno pues yo vote por ti porq me caes super bien y creo que eres un chavo super lindo, espero y ganes esta encuesta.
besitos.

atte: la hermana de DAVID

Anónimo dijo...

FALTAS TU DAVID ¿POR QUE NO TE PUSISTE?

Anónimo dijo...

Falto alguién muy importante, David, creo que si tu hubieras aparecido hubieras ganado la encuesta automáticamente.

Que reñida estuvo la encuesta, lo bueno es que los problemas técnicos los arreglaron a tiempo.

Yo voté por Mario porque es un chico guapo, hermoso y muy lindo físicamente y como persona y es superbuena onda. La verdad tengo una gran admiración hacia él (y algo más).

Cada vez que lo veo me alegra el día y el corazón (además siento que mi corazón salta de emoción). lo pongo como anónima, porque me da pena decir quién soy. Veo que él esta ganando. Héchale ganas. De verdad te lo mereces.

Atte: Tu gran admiradora secreta y tu fan número 1

Unknown dijo...

AHORA si estoy confundido?¡

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO
VOTO X VOTO
IP X IP
(TRAMPOSO)

Unknown dijo...

Mmmmm (a la persona del comentario anterior)

Esta bien, admito que antes de que se cayera el servidor podian hacer trampa y votar varias veces, POR ESO LO CAMBIE, pero no creeo que nuestro chico que va ganado (Mario en este caso) haga trampa.

Respete los votos como estaban por que No se justo que los que "SI votaron por él" NO se les contara sus votos (Como la persona del 4° comentario)

No te enojes, mejor vota por tú FAVORITO para que tu chico Gane

P.D. Muy bueno el comentario de IP X IP muy original :)

P.D.2 Sigo confundido por el 4° comentario ...?¡

TaniaMalfoy dijo...

FRAUDE!!!!!

ESTOY DE ACUERDO EN Q ESO ESTUVO MAL, DEBISTE D HABER RESTRINGIDO LA VOTACIÓN DESD EL PRINCIPIO Y NOS AHORRABAMOS DISGUSTOS.

POR CIERTO MARIO, YA SABEMOS Q NADIE T QUIERE PERO... NO ERA NECESARIO LLEGAR A TANTO Y ESCRIBIRT TU PROPIO COMENTARIO ASI Q TACHE DIGO CUALQUIERA RECONOCE TU MANERA DE REDACCION, EN VALDE UNOS SEMESTRES DE CONOCERTE ^^!!!!

POR CIERTO, PROPONGO Q SE REPITA LA VOTACION PERO... AHORA Q SI SE RESTRINGA DE MANERA LEGAL,Q DICE EL PUBLICO????

BUENO, DICHO LA ANTERIOR ME DESPIDO Y Q BUENA ENCUESTA, DIGO YA NI LA DE LAS CHIKS CAUSO TANTA POLEMIK, DIGO YA HASTA DECIAN Q YO VOTABA X MI JEJEJE, RECUERDAS???

OKAS, SALUDOS Y DIVIERTETE

TANIA^^

Anónimo dijo...

David creo que hay un problema con tu encuesta, no registra los votos nuevos, checalo, porque ya tenía más votos para mi chico favorito.

Anónimo dijo...

muchas gracias alinne en verdad agradesco lo q me escribiste, yo tambien cre q eres una chava super linda y tambien me caes bien, per don por no contestar antes pero no habia poddido entrar, gracias por el voto y por el comentario y por cierto quiero invitarte a un aldo q estoy seguro q tu hermano no te ha dicho ( ya ves q es bien mala onda) pero eso mejor te lo digo de forma mas personal, gracias denuevo por el comentario, nos vemos

Anónimo dijo...

Apoyo la idea que se repita la encuesta pero con la debida restriccion, muy bueno el comentario de la ip, y claro, david, seria muy bueno que te incluyeras en la lista para poder votar por ti...

Anónimo dijo...

Si oPiNo QUe SE rEpItA La EnCuEsTa!!

Anónimo dijo...

jejeje que hay, no sabia de la exisencia de esta encuesta hasta que un angel me conto, mmm pues me sorprendio, no me molesto ni me gusto, pero no manches jajaj no podias poner una foto mas cagada de mi? jajaja no seas gacho dejame darte una foto en la que no este tan cagado. Bueno si me dejas cambiar mi foto porfa escribe me la respuesta aqui y te paso mi correo. Bye cuidense todos los del foro. Saludos

Unknown dijo...

Claro que me puedes mandar una foto mejor de tí con mucho gusto la cambio pero solo una cosita ¿Quien de los que participaron eres?..mmmm

para q' me mandes tu foto es zixit@hotmail.com
(Si sales desnudo mejor jaja no es broma).

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que cierres la encuesta... esepro que la vuelvas a hacer, seria bastate divertido ver las preferencias que tenemos las chicas :D... felices vacasiones y pasatela bonito :D