martes, 12 de junio de 2007

BETA de SAFARI 3 para windows


OOOHHH y déjenme decir otra vez ohhhh pues apple me sorprendió al publicar su navegador para el Sistema Operativo vecino mas aun cuando Windows decidió ya nunca publicar Internet Explorer para las MAC.

Navegar en una mac es una delicia pues se acopla perfectamente a la pagina web que estemos visualizado es muy rápido y sobretodo nunca se me queda colgado Claro estoy hablando de un Mac con el Sistema Opertativo Tiger pero ahora según Apple todo esto es posible desde Windows, debo confesar que me muro de ganas por verlo con mis propios ojos pues en este momento estoy en un Café Internet y no podía perder la oportunidad de publicar la noticia

Vean la Tabla comparativa
Es muy pronto para decirle adios a mi Firefox pero no pierdo nada con probarlo ya que solo es una Beta no espero que supere al 100% a los demas Navegadores Web asi que te invito a que tu tambien lo pruebes en http://www.apple.com/safari/ ò en español (Solo la web no safari)http://www.apple.com/es/safari/

3 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

CIERTO LO LEI HACE UNOS DIAS, POR CIERTO YA POR FIN!! LOGRE INICIAR MAC OS, Y ERA D ESPERARSE Q CAMBIARA DE PARTICION :).

AZAEL QDO ENCANTADO CON EL SISTEMA, QIEN NO?^^ JAJAJA

AHORA LO Q ME FALTA ES CONECTARME A INTERNET Y PODER ESCUCHAR MUSICA JAJJA, PERO PARA ESO T TENGO A TI!!!

BESOS TANIA^^

Nannupa dijo...

Pues últimamente no he usado güin2 pero escuche por ahi
y por ahi
que todavía no vale la pena y no cumple lo que promete si obvio es beta pero tienes muchas fallas.

Lo mas feo es que digan que es peor que "ie" pero creo ya salio una actualización.

Saludos.

Unknown dijo...

NANNUPA

Si Nannupa tienes razón siento decir que es más Alpha que una versión Beta tiene muchos errores lo descargue y termine desinstalando pero como dije es solo un Beta falta mucho por mejorar además a mi punto de vista Apple esta tratado de hacer algo que nunca antes había echo y es normal que al principio existan ese tipo de errores no los justifico pero creo que es cuestión de tiempo para que Apple se ponga las pilas para poder lograr dar un paso adelante en la arquitectura X86 sobre un Sistema operativo que no es de ellos. :P
PD. Por cierto ya te diste cuenta que te agregue a mis link’s tu blog está muy bueno y tienes noticias muy interesantes vale la pena ser vista :) jajaj