viernes, 29 de junio de 2007

iPhone hoy es el DIA


Si tan solo yo fuera rico estaria escribiendo este Topico desde la Fila para comprar un iPhone
Ya se que muchos diran que hablo mucho del iPhone, que no es para tanto, que es demaciado, pero es mi blog y me vale, la neta, ni yo creo que sea tan bueno y ahun así me muero por tener uno en mis manos y hoy sale a la venta



Dia: Viernes 29 de Junio
Hora: 6 de la Tarde (hora de Estados Unidos)
Lugar: Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles, New York y San Francisco

Desde hace cuatro dias hay cola (Si !!!!! la foto de abajo es de hace 4 dias) para poder adquirir uno iphone, se rumora que Madona ya tenia el suyo desde vario tiempo atras y pago una gran fortuna por tenerlo antes que todos, pues ella es una super fan de todo lo Apple

Segun leei en FayerWayer que Steve Jobs hizo un discurso privado adentro de Apple ayer, donde a todos los empleados de esa compañía les dio una muy buena noticia: Todos los empleados, full time o part time, que lleven más 1 año trabajando con la compañía, recibirán un iPhone gratis. :)

A cada cliente de la fila les daran una pulsera se darán desde las 5 PM del viernes
Se dejarían pasar de 50 en 50 clientes, y hasta un baño se les instalará, y asi será hasta que se agoten las unidades que rondarán las 500 unidades por tienda, dependiendo de las areas con más o menos demanda.

Pero eso no es todo llegara ha Estados Unidos Armados hasta los dientes segun una reportera de la CNN el iPhone causa tanta euforia que llegara ha la duana custodido por agentes de suguridad ARMADOS y se trasportaran en automoviles especiales "blindados" hasta las tiendas de Apple a las ciudades que dije antes
(La verdad esto ultimo no lo creeo pero hay cada rumor...)

Y para muestra unos videos de YouTube donde se entrevista y se ve la fila de New York Apple Store.


iPhone waiting line 24 hours early, New York




iPhone line New York Apple Store

2 comentarios:

Nannupa dijo...

A mi tampoco me gusta mucho por no ser 3G, que su navegador no reproduzca flash, que no puedas poner un MP3 como tono, no se puede grabar video y dicen que es lenta la conexión a internet, sin embargo seria genial tener uno en las manos por el diseño, la interfaz y estar de presumido.

TaniaMalfoy dijo...

JAJAJA YO TAMBIEN QIERO UNO, AUNQ ME ESPERARIA A LA 2DA GENERACION, PA Q NO FALLARA, HAY Q TODO, ESO SI SUPONIENDO Q TUVIERA $$$.

Y NO SUPIST DEL TIPO Q VEMDIA SU LUGAR Y UNA SILLAS POR 5MIL DOLARES ???

ESTO TRAJO LOCO A LOS GRINGOS^^