lunes, 4 de junio de 2007

Emma Watson no acepta 3.9 millones de dólares


Cuando aún se comenta si Harry Potter morirá en el libro final de la saga o no, hay otros elementos de la saga que podrían terminarla.

Se rumorea que Emma Watson, más conocida posiblemente como Hermione Granger la actriz, que cuenta con 16 años en la actualidad (y ya se ve que alcanza el timbre), según ella se niega a aceptar 3.9 millones de dólares por que desea continuar con sus estudios de una mejor manera, además dice, estar con mucho miedo por las calles desde que en maniático la perseguía por todas partes y ahora tiene que ir con guardaespaldas hasta en el baño.

En una entrevista la señorita Emma dice que no ha podido conseguir novio porque muchos les da miedo acercarse por sus películas “Piensan que soy una chica que siempre estoy pensando en la fama y no miro los sentimientos de los demás eso es mentira yo deseo probar nuevos proyectos y estoy casada de Harry”

Pobre de Emma yo soy súper fan de Harry pero llegar al extremo de no poder vivir por culpa de un personaje eso si es demasiado para una adolecente eso pienso yo, más que nadie desearía que terminara la saga de las películas solo faltan dos que tanto es tantito no sería lo mismo sin ella pero si es su decisión se respeta.
Nuestra niña está creciendo....

PD. Si Emma Watson lee este blog :P (Aja) yo puedo ser tu novio si tu quieres nada mas necesito saber bien ingles jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm no pues que mal, si debe ser bien difícil siendo que HP ha tenido tanto éxito y estando tan jóvenes ellos ya sepan lo que es la fama al cien.

Pero bueno, en dado caso que ya no haga HP... a ver que hacen, reemplazarla sería algo difícil (más si los fans se enojan y agredieran a la nueva) uuuyyy ya me estoy debrayando XDDDDDD

saludossss (todavia me paso, solo que ya no comento tanto xD)

TaniaMalfoy dijo...

Hola David:

Q la noticia no ya había pasado? O_O?

Bueno d todas maneras comento jejeje: creo q si HP ha sido un gran éxito, y q ella la ha pasado mal por el acoso pero... por esas pelis se ha heco famosa, y ha podido ser la actriz q ella qría, y neta,lo q qiere es más lana.

Lo sé...pero si la acosaban??? Pues si en todo hay gente enferma, sino preguntenle a los Beatles!!! Mmm solo a Paul y Ringo jajaja.

Pero bueno, debería d ser más agradecida, le debe todo a HP,y no creo q pase de Hermione^^.

Salu2

Tania^^

Anónimo dijo...

No creo que Emma vaya a leer estoy, y sí lo hiciera, tengo entendido que no habla Espanol jeje