viernes, 8 de junio de 2007

Gutsy Gibbon Ubuntu 7.10

Ayer se confirmo la salida de la version Alpha del Ubunutu llamado Gutsy Gibbon la cual sustituirá al 7.04, La verdad no me tomare la molestia de descargarlo pues es solo una versión Alpha a si que no espero maravillas aún.... ¿Qué hay de nuevo?
  • Gnome 2.19.2 solo corrige errores

  • Versión 2.6.22-6.13 del kernel MUY IMPORTANTE ya que es el corazón de nuestro Sistema Operativo, reducción de consumo de energía si que dura mas en las PC portátiles, mejoras en el módulo de manejo de los dispositivos flash, nueva vitalización y nuevos controladores

  • Gutsy incluirá entre otros un menú estilo Wizard en el que ayudar al usuario con algunos de los problemas que podrían causar que Ubuntu no iniciara correctamente (Corregidor de Errores tipo "Su PC se apago incorrectamente etc")

  • Una nueva herramienta de configuración gráfica (La cual no he visto) :P

  • Mejoras en inicio del sistema e inicio de la sesión.

Hay muchos rumores con esta version uno de tantos es que tendra por defautl Beryl, otro interesante que se podra instalar desde Window, "NO requerira particiones", y lo se podra Desistalar con unos cuantos click's sin problemas que sera una versión 100% libre etc.

Si deseas ver algunos screenshots, pero no esperes demasiado recuerda que es una Alpha falta ahum mucho por terminar por el momento yo sigo trabajo desde mi ubunutu 7.04 Feisty Fawn

Para saber que es "Gibbon" es un changito como el da la foto :PPara descargar la ISO de la versión Alpha desde AQUI

0 comentarios: