martes, 11 de diciembre de 2007

Auxilio ZIXIT ha sido ROBADO?

Hay estoy tan enojado es increíble la falta de imaginación por que demonios no se encuentran algo para ellos (Perdón)
La verdad es que estoy muy enojado, YO INVENTE el nombre ZIXIT y para aquellos que pregunten ¿Que demonios significa? Es un diminutivo de de dos palabras la primera es Zix de la lengua maya derivado de "Felino" y It en Egipcio antiguo que significa "Ver"

Entonces la palabra Zixit es una mezcla echa por MI de las dos culturas que mas me apasionan del mundo antiguo, es algo así como "Felino que Ve" (La mayoría de la gente que me conoce sabe que me encantan los gatos y sus ojos)

Cuando la invente (Hace ya muchos años esta en la secu) nada absolutamente Nada salía en las búsquedas de Google ahora salen 31,100

Pues resulta que me la "ROBARON" demonios hoy en día existe una empresa llamada Zixit (Que estoy seguro que ni siquiera sabe que significa) y para variar se dedica a la incriptacion de mail PUEDEN CRERLO y para rematar hoy me entero que hay un chico que también tiene mi nombre en DeviantART y ahora que tengo dinero para comprar mi dominio zixit.com pues resulta que esta ocupado :(

Es obvio, NO soy tan popular y jamas tuve la idea de que una empresa llevara un nombre inventado por mi, Tengo que aceptar que nos encontramos una gran Red llamada Internet y que todos los nick's se pasan.

Solo quiero que sepan que si algún día ven un niño llamado zixit por la calle diganle su significado no? de perdida para que sepa que no es cualquier nombre

PD. Eso si yo tengo el hotmail, yahoo, .mac, AOL, blogger, gmail, y un monton de cuentas registradas con mi nombre jejeje hasta la del cine

3 comentarios:

pechochomx dijo...

Mhhh... Por desgracia eso es así. Lo más recomendable en estos casos es agregar otra palabra en el dominio. Esto mismo pasa (de hecho siguen en litigio) entre Nissan (la compañía de autos que todos conocemos) y Nissan Computer. Hagan la prueba (www.nissan.com) y verán que como esto de los nombres es un gran problemón. Espero que se solucione pronto, o por lo menos, un dominio parecido.

TaniaMalfoy dijo...

:( Q feo David... al parecer no es la 1ª vez q t pasa pero se q TU fuiste el 1º asi q por eso puedes estar satisfecho^^.

Saludos!!!!1


Tania^^

Nannupa dijo...

Suele pasar hace como dos meses descubrí que hay otro nannupa que al parecer es de Nepal y pues ni como reclamarle, sobre el dominio pues que chafa que te lo hayan ganado pero si tienes como demostrar que creaste antes el nombre automáticamente genera derechos de autor así que demandalos jajajaja. Esta chido el origen de Zixit y no como el mio.